REDES SOCIALES

Increible: Milei reveló por qué dejó de ser fanático de Boca Juniors

Un periodista subió a su cuenta de Instagram un video en el que recuerda cómo fue que Javier Milei dejó de ser de Boca y pasó del amor al odio
ACTUALIDAD - 09 de Marzo, 2023

Si hay un país futbolero, ese es Argentina. Así quedó demostrado con los festejos en el último Mundial de Fútbol que se disputó en Qatar y en el que la selección encabezada por Lionel Messi salió campeona.

Pero esta es solo una parte de la historia. También se siente una fuerte pasión por los clubes locales, en especial por Boca Juniors que, junto a River Plate, tienen la mayor cantidad de hinchas en el país.

Y si bien no es normal que esa pasión de marcha atrás, el economista y actual diputado nacional Javier Milei demostró que sí puede suceder.

El día en que Milei dejó de ser de Boca 

El periodista Sebastian Acosta subió en su cuenta de Instagram sebaracingstone un video en el que Javier Milei cuenta por qué dejó de ser hincha de Boca, luego de haber frecuentado la cancha y hasta viajar al exterior a ver a su equipo.

Frente a la pregunta que le hacen sobre el club del cual es hincha, Milei responde que de ninguno, y explica: "Yo era hincha de Boca. Tenía un palco, tengo una estrella en el museo de Boca. Lo he visto campeón a Boca por todos lados del mundo. Es más, a Tokio viajé con mi hermana el día de los dos goles de Palermo".

"El día en que se retiró Palermo me dio tanta tristeza que no pude volver más a la cancha y no sólo eso sino que, además, cuando Angelici lo trajo a Riquelme en su última etapa que fue lamentable, frente a tanto populismo dejé de ser de Boca", relata.

"Y es más, cuando lo trajo a Gago, que me parecía un jugador espantoso, cuando entraba era antiBoca. Después se fue y por lo menos ahora no soy antiBoca", advierte, y remata: "Bastante tengo con vivir en un país populista que encima el club de fútbol que elegí toma medidas populistas. Y eso implicó que dejara de ser de Boca".

Milei, de campaña

El diputado nacional y aspirante presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, afirmó hace un par de semanas que es "peligroso para los chorros del sistema", ya que si llegara a asumir como jefe de Estado "se acaba la joda".

"Dicen que soy peligroso y sí soy peligroso para los chorros del sistema, porque conmigo se acaba la joda de los político ricos y la gente pobre", apuntó Milei durante una visita a la ciudad de Bariloche.

De campaña por la ciudad rionegrense, el referente libertario subrayó: "Vamos a hacer un país que sea potencia. Estamos frente a un cambio de época, se terminó la argentina de los políticos que empobrecen a la gente de laburo".

El economista viajó a Bariloche junto a su jefa de campaña, Karina Milei, para compartir una actividad sus candidatos a gobernador y a vicegobernadora de Río Negro, Ariel Rivero y Sylvia Astuena, respectivamente.

Según indicó su equipo en un comunicado, el economista adelantó que uno de los ministerios que crearía en caso de acceder al sillón de Rivadavia sería el de "Capital Humano", el cual reemplazaría al Ministerio de Desarrollo Social y englobaría las áreas de niñez, salud, educación y se encargaría de encontrar "la salida de los planes sociales".

"Ganemos la provincia, porque no venimos a rellenar, nosotros vinimos a ganar. Les pido que nos acompañen en este cambio de época y que volvamos a ser potencia", enfatizó.

Te puede interesar

Secciones