Rating: ¿cuánto midió Gran Hermano con la primera eliminación de los parientes de los particiupantes?
Gran Hermano atraviesa una semana especial por la participación de parientes de los participantes. El ciclo de telerrealidad de Telefe mantiene sus números prodigiosos, que llegan a quintuplicar a su competencia directa.
A las 22.30, el programa que conduce Santiago del Moro comenzaba con 19,5 puntos, mientras que Los 8 escalones del millón, con Guido Kaczka en eltrece, se despedía con 8 puntos y volvía a ser lo más visto del día en la señal del grupo Clarín.
Antes de la medianoche, Gran Hermano tuvo su pico con 22,7 puntos. El segundo puesto, a años luz de distancia, fue para la novela Amor de madre, en eltrece, con 3,9 puntos. En la competencia de las señales pagas de infoentretenimiento, hubo un empate entre Viviana Canosa y Baby Etchecopar, con 1,7 puntos para cada uno.
Adiós al sobrino en Gran Hermano: tras un recibimiento agridulce, Fabián dejó la casa
Fabián Herrera se convirtió en el primer pariente eliminado de la casa de Gran Hermano, después que fuera el más votado dentro del ciclo de Telefe. Con 14 votos, el sobrino de Romina Uhrig fue el primero en salir de la casa, en la nueva etapa del programa.
Quienes lo votaron, argumentaron falta de afinidad y que era el pariente menos cercano. Romina señaló que "aunque esperaba que ingresaran mis hijas, que él entrara fue muy importante". Tras el anuncio de la decisión de la casa, Fabián salió del ciclo
La segunda más votada fue Florencia, la hermana de Camila Lattanzio. El público comenzará a votar y decidirá al próximo pariente que saldrá. En cambio, el menos votado convertirá a un participante en líder.
Alarma en Gran Hermano: llamaron la atención a los participantes por el cuidado de Mora y Caramelo
Un incidente en la piscina con Caramelo, uno de los perritos que ingresó a Gran Hermano, no pasó desapercibido. En las redes sociales y en la gala central, el hecho fue motivo de reproches y de una advertencia a los participantes y sus parientes que habitan la casa.
"Les pedimos por favor que cuiden a los perritos; a Mora y Caramelo. Son muchos ahora en la casa para poder cuidarlos. El otro día ocurrió un incidente en la pileta que, por suerte, no pasó a mayores, pero podría haber sido peor", dijo Santiago del Moro, al cerrar el programa del miércoles, en el que Fabián Herrera se fue de la casa.
Tras el ingreso de nuevos participantes, Mora y Caramelo se mostraron muy cercanos a Valentina Ginocchio y Rodolfo Castañares, que estuvieron atentos a los perritos. Los canes mestizos fueron rescatados y permanecerán en la casa hasta poco antes del final. Luego, serían adoptados por Romina Uhrig (Caramelo) y Marcos Ginocchio (Mora).
En Gran Hermano el lunes por la noche ingresó un pariente por participante, lo que derivó en charlas. Mientras tanto, Caramelo, uno de los perritos que los participantes deben cuidar, cayó a la pileta.
Si bien la piscina tiene protección perimetral, había un ingreso abierto y el perrito aprovechó para entrar. Camila y su hermana Florencia actuaron y quedaron nerviosas. A Caramelo lo secaron con un repasador y revisaron cómo estaba. "Menos mal que lo vi", agregó Camila.
El momento tenso se vio en Pluto TV y también en Twitch TV, ya que Diego Poggi, conducto de la versión digital del ciclo, estaba en línea con los seguidores del programa, mirando cómo eran recibidos los nuevos integrantes. Poggi publicó en Twitter una "prueba de vida" de Caramelo.