Generación Zoe: Cositorto busca lograr un acuerdo para resarcir a damnificados
Leonardo Cositorto, líder de Generación Zoe, anunció que avanza en un "acuerdo" para que las personas damnificadas por su firma recuperen el dinero que perdieron.
En declaraciones a Radio el Mundo, donde oficia como columnista, Cositorto dio detalles sobre una "convocatoria" en al que trabaja para poder cumplir con las personas que fueron perjudicadas por Generación Zoe.
El mensaje fue transmitido desde el penal de Bouwer, Córdoba, donde está preso acusado de estafar a cientos de personas. Allí, el empresario explicó que "tenemos muchos frentes y dominios que ordenar", pero que su convocatoria está anunciada "para entre el 20 y el 30 de marzo".
Según comentó, será en esas fechas cuando presentará su propuesta. "Las cosas se dejan ver por los hechos. En Argentina estamos acostumbrados a una cultura donde la gente promete pero no cumple", comentó.
"En Argentina no te dejan crecer"
Acto seguido, remarcó que "mucha gente respondió a la convocatoria (miles de personas)" y volvió a despegarse de cualquier intento de estafa por "una compañía que venía creciendo".
"En Argentina no te dejan crecer porque reina esta personalidad atropelladora, egoísta y egocéntrica, que se quiere quedar con todo. Fijate el paradigma de control. La situación está compleja", lanzó Cositorto.
Por otra parte, el empresario reveló que su socia Romina Fachal, responsable de Zoe Viajes y de la oficina de Generación Zoe Villa Crespo, falleció.
Fachal se presentaba a sí misma como "coach ontológica" y era una de las caras visibles de la firma que comandaba Cositorto.