Reveló los 3 mejores bodegones de Buenos Aires para comer rico y a buen precio
Cuando vamos a cenar, el precio y el tamaño de las porciones son fundamentales para ver a dónde decidimos sentarnos a comer. Es por eso que los bodegones -conocidos por la calidad y abundancia- son la opción perfecta para los amantes de la gastronomía.
La ciudad de Buenos Aires se está convirtiendo en un lugar ideal para este tipo de cultura gastronómica.
Estos restaurantes se pueden encontrar en Capital u otras localidades y suelen atraer a fanáticos de la buena comida, que no dudan en formar filas durante horas para probar los sabrosos y accesibles platos.
Los 3 mejores bodegones para comer en Buenos Aires
Ver esta publicación en Instagram
"En este video les voy a recomendar 3 de mis bodegones favoritos para comer comida rica en Buenos Aires", anuncia @clubdelbajon desde su cuenta de Instagram.
"Empezamos por el primero que está dentro de las mejores 10 parrillas de Buenos Aires. Se llama A Raja Cincha y tiene dos locales", agrega el instagramer (Cuenca 1299 y Av. Álvarez Jonte 3501).
"En este lugar vas a poder encontrar unas tremendas ribs de cerdo a la barbacoa, milanesas gigantes y un montón de platos a la parrilla. Todo riquísimo", describe respecto de lo que vio en el primer bodegón.
Sobre el segundo lugar, cuenta que es "el histórico Turf, la mejor parrilla de Boedo. En este lugar se come muy rico y hay de todo. Pero hoy nos vamos a centrar en la Fondiuta, que es una cabutia rellena con mucho queso y te viene con un montón de cosas para mojarlas ahí adentro. ¡Mirá lo que es eso!", exclama.
Turf está en Inclán 3802.
Y finalmente, "tenemos a la mejor parrilla de Flores: Jazmín Parrilla. El plato estrella es esta tortilla bajonera que te viene con milanesa, jamón y queso, pero también tiene otras milanesas riquísimas, platos a la parrilla y un montón de cosas más", concluye.
Jazmín Parrilla está en Bogotá 2102.
Un bodegón de barrio con porciones generosas y comida casera
Ver esta publicación en Instagram
"Un bodegón en un club de barrio con porciones bien generosas y comidas bien caseritas", dice Rocío, la influencer dueña de la cuenta @lachicadelbrunch en Instagram. Y agrega: "Acá no van a encontrar lujos. El lugar se llama El Bochín en el barrio de Palermo. Tiene un patio hermoso al fondo en donde también van a encontrar una cancha de pelota paleta y parrillita".
Sobre los platos con los que allí se encontró, relata: "De entrada, pedimos mollejas al verdeo con papas noisette que estaban muy bien y la porción es muy generosa, es para que lo tengan en cuenta. Pero lo más destacable de entrada es la milanesita de muzzarella que no paraba de salir queso por todos lados".
"Prueben las milanesas napolitanas con las papas pay fritas. La milanesa es enorme, comen tranquilamente entre dos y tres personas y esas papas son increibles", contó la Influencer.
Sobre las pastas, pidió "canelones a la sorrentino cargaditos de verdura y de carne y probamos la entraña también con una porción de papas pay. Para mi la entraña no fue destacable; para que lo tengan en cuenta".
En cuanto a los postres, "cerramos con budín de pan y bocha de dulce de leche y crema. Y el postre más rico de todos: los panqueques con dulce de leche". "Los precios son accesibles", concluye.