Visitó una de las pizzerías icónicas de Buenos Aires y probó la pizza de muzzarella: "Está perfecta"
La pizza, un clásico de la gastronomía mundial, es también una de las comidas predilectas en la Argentina. Reunirse para comer una pizza y acompañarla de cervezas es casi un ritual cualquier día, pero más aún los fines de semana.
A la hora de sentarse a la mesa, muchos optan por preparar su propia masa, otros la piden hecha a un delivery. Pero también es una de las primeras opciones en el momento de salir a comer afuera, lo que queda demostrado al ver que cada vez hay más locales de pizza.
Buenos Aires es justamente una ciudad donde la pizza se ha posicionado como una de sus principales comidas y hay pizzerías que son las más indicadas para disfrutarla.
Una de las pizzerías icónicas de Buenos Aires
"Hoy probamos una de las pizzerías que más nos nombraron", comienza diciendo Club Tasty desde su cuenta de Instagram. "Se trata de Cedrón, ubicada en el barrio de Mataderos", agrega.
"Es una de las pizzerías más icónicas del barrio porteño. Probamos dos de las porciones que nos recomentó uno de los mozos. La primera es la tradicional pizza de muzzarella. El precio de una porción es de 290 pesos (el precio al que hace referencia corresponda a fines del 2022) y la verdad que es una de las pizzas de muzzarella que más nos gustó. Está perfecta tanto la muzzarella, como la salsa y la masa, que nos pareció muy buena", relata el instagramer.
"La segunda es la fugazeta rellena. Su precio es de 460 pesos (también a fines del 2022). Y la verdad que estaba buena pero no es la mejor, como leímos en muchos de los comentarios. Igualmente creemos que es muy buena pizzería", concluye
Ver esta publicación en Instagram
Cuál es la pizzería de Buenos Aires elegida entre las 50 mejores del mundo
"La pizzería que salió elegida entre las 50 mejores del mundo queda en zona sur, Adrogué, y se llama Ti Amo pizzería", cuenta Rocío, la influencer que tiene la cuenta @lachicadelbrunch en Instagram.
Y agrega: "Así que vinimos a conocer este pequeño rinconcito de Italia. Les sugieron reservar porque se llena".
En cuanto a la preparación de este clásico, "tiene el horno a la vista, y se puede ver toda le elaboración. Se recomienda una pizza por persona", relata.
Ya adentrándonos en las pizzas, cuenta: "Nosotros pedimos la Diávola y la de Straciatella. Como verán, la Diávola es una pizza napolitana: pizza bien finita con la masa esponjosa y los bordes bien altos; el pepperoni, literalmente chorreaba, ¡estaba perfecta!, esta es la que yo les voy a sugerir porque es la que más me gustó".
Ver esta publicación en Instagram
También se refirió a "la de Corazón de Burrata -la de Straciatella-, es el interior de burrata, bien cremosa, albahaca, parmesano, y también es una fiesta". "Para coronar, no te vayas sin pedir el tiramisú porque debe ser uno de los más ricos que probé", concluye.