Diciembre, un mes de celebraciones: propuestas para pasar las Fiestas en Sofitel La Reserva Cardales
Diciembre es época de celebraciones y con el regalo extra de la Copa del Mundo, estamos para festejar en grande. Y como a falta de nieve y frío nos tocan fiestas de verano, mucho mejor si podemos pasarlas al lado de la pileta y tener una mini vacaciones lejos de la ciudad.
Como todos los años, el Sofitel La Reserva Cardales armó dos paquetes para los días 24 y el 31 de diciembre que incluye alojamiento, comidas, fiesta y muchas sorpresas.
La Xmas Edition incluye, además de la habitación en categoría superior para dos personas, acceso a las piscinas externa y climatizada, gimnasio y actividades recreativas tanto para los adultos como para los más chicos. El servicio gastronómico estará disponible ese día hasta las 18 hs y se podrá pedir a la carta. Para el 25, habrá late check out a las seis de la tarde, ideal para despertarse tarde o para arrancar temprano y disfrutar del día al aire libre después de un suculento desayuno en el Salón Houssay ($60.000 más IVA).
Una fiesta legendaria para el 31 de diciembre
Las fiestas del 31 de diciembre en el Sofitel La Reserva Cardales ya tienen fama de legendarias. "Es un fiestón con todo", cuenta Diego Irato, chef del hotel, "siempre proponemos un tema sorpresa, un año hicimos La falsa boda, había un casamiento tipo Elvis en Las Vegas, un casamiento judío, uno católico con todos los personajes típicos: los novios, la tía pesada, los parientes, la gente se re copó. Otro año estuvo dedicado a las series de Netflix y como era la época de la Casa de Papel, en un momento se apagó la luz y aparecieron todos los actores con los enteritos naranjas y las máscaras. Fue muy divertido, la disfrutamos todos, hasta los que estamos del otro lado".
El paquete de este año incluye dos noches de alojamiento en habitación superior, acceso a las piletas y al gimnasio, actividades para chicos y grandes, estacionamiento, cena y fiesta del 31, desayuno en La Butaca y late check out el 1° a las 16 (desde $314.400 para dos).
"La noche arranca con una recepción alrededor de las 9 de la noche. Luego servimos la entrada, el plato principal y el postre. La idea es que a las once y media de la noche ya estén las mesas limpias para armar el momento del brindis y la fiesta", explica Irato. Y agrega: "La recepción se hace en la rotonda, sobre el lago y la fiesta con el dj y bandas en vivo es en el salón. Hay también muchos lugares decorados para sacarse la foto y subirla a las redes y están los actores que conviven con los invitados".
Durante la recepción, se servirá shawarma de ternera con pan árabe y variedad de salsas; grillados; una estación de mar con pescados y mariscos y bruschetas y pinchos, entre otros platos. Como entrada, habrá tiradito de atún rojo y remolachas, langostinos en panko, brotes de temporada y maíz cancha; y como principal, ojo de bife braseado envuelto en panceta, mouseline de papa y queso ahumado y echalottes glaseados en vino tinto.
Para el postre, biscuit húmedo de almendras, cremoso de chocolate con leche y zarzamoras, mousse de limón y merengue seco con pistachos tostados y no faltarán los platos típicos como stollen, galletitas de jengibre y turrones. Para los que se queden hasta el final, la madrugada cierra con pernil de ternera con panes y aderezos.
Este diciembre llega cargado de emociones intensas y merece un cierre acorde a lo que hemos vivido. La experiencia Sofitel La Reserva Cardales fue pensada para eso: celebrar, descansar, comer rico y darle la bienvenida a un 2023 con los mejores deseos.