Dibu Martínez, tras ser campeón: "Vengo de un lugar muy humilde..."
El arquero de la Selección argentina, Emiliano "Dibu" Martínez, se refirió a la victoria: "Vengo de un lugar muy humilde me tuve que ir desde muy chico, le quiero dedicar esto a mi familia".
En una breve declaración dijo que el partido fue un "sufrimiento": "Dos tiros de mierda y de vuelta nos empatan el partido".
"Dijimos que era el destino sufrir. Salgo de un lugar muy humilde, me fui de muy chico a Inglaterra y se lo quiero dedicar a mi mujer y a mis chicos", agregó el arquero.
Por su parte, Leandro Paredes, declaró: "No hay palabras".
"Es difícil hablar", siguió, y agregó: "Ni en el mejor esto pensábamos esto. Pensé en mi mujer, mis hijos, los que ya no están y alientan desde el cielo".
Asimismo, Paulo Dybala quien pateó uno de los penales, aseguró que "la sensación que tenemos ahora no la vamos a tener nunca".
"Quiero agradecerles a los argentinos por este mes, el apoyo fue incondicional. No les fallamos. Ahora vamos para allá para festejar juntos", agregó.
Finalmente, Enzo Fernández aseguró: "Es un momento que jamás en mi vida voy a borrar".
"Tener la posibilidad de ganar la copa del mundo con mi país no tiene precio. Este pueblo se lo merece. Vamos a llevar la copa y celebrar todos juntos", finalizó.