Argentino reveló 5 llamativas cosas por las que podés ir preso en Holanda
Muchos son los argentinos que buscan otros nuevos horizontes para ir a vivir. Debido a los permisos requeridos, el idioma o la formación, algunos lugares son más fáciles para emigrar que otros.
A la hora de tomar una decisión de esta magnitud, hay que tener en cuenta varios aspectos como el alojamiento, trabajo e ingresos, atracciones turísticas, cobertura médica, y, por supuesto, cómo se desarrolla la vida cotidiana en el país al que uno se muda.
Es por eso que el conocido influencer argentino Merakio pasó por Holanda y subió un video en el que cuenta algunas cosas muy llamativas que si hacés, podés terminar con una multa de entre 85 y 100 euros.
5 llamativas cosas por las que podés ir preso en Holanda
"Vos te pensás que en Amsterdan es todo joda, es todo legal", comienza diciendo Merakio desde su cuenta de Instagram. "Tené mucho cuidado porque si hacés una de estas 5 cosas, te vas a comer una hermosa multa", señala.
Ver esta publicación en Instagram
Y a continuación, enumera esas 5 cosas llamativas por las que se puede ir preso.
1-Tomar alcohol en la calle está prohibido y te pueden hacer una multa de 100 euros.
2-Si tirás la basura, la multa es de 85 euros.
3-Dejar mal estacionada la bicicleta son 100 euros.
4-Hay que chequear la ruta con el GPS del celular antes de subir en la bicicleta, porque si la policía ve a alguien revisar el celular en la bici, va multa de 99 euros.
5-Y por orinar en la vía pública, pueden hacer una multa de 100 euros.
¿Vale la pena migrar a España en estos momentos?
La influencer Flor Maggi decidió subir a su cuenta de YouTube un video en el que les cuenta a sus seguidores su experiencia y perspectiva de si vale o no la pena emigrar a España o Andorra en este año.
"Muchos me preguntan cómo está la situación en Europa, si vale la pena ir. Hay gente que no sabe si vale la pena venir en este momento. Les hablo desde mi perspectiva", comienza contando la youtuber.
"Yo creo que todavía vale la pena emigrar o venirse a Europa a vivir. En Argentina, las cosas están muy mal. Acá en España no están de 10 pero sí mejor que allá. No están como antes. Nosotros llegamos en el 2016 y está todo totalmente diferente. Es verdad que los precios han aumentado, que hay inflación", continúa la joven.
Incluso ejemplifica la situación actual del paíes europeo mostrando un título de un diario que decía: "La inflación de dispara todavía más en julio hasta el 10,8%, máximos no vistos en 38 años".
"Igual es diferente que vivir en Argentina, porque entre el 2016 que llegamos y ahora, esta es la primera vez que vemos una diferencia, y es algo que está pasando en todo el mundo", señala
"En cuanto a inseguridad, o mejor dicho la seguridad, está un poco mejor acá. Es verdad que está más complicado a la hora de conseguir trabajo, pero también depende del lugar al que vayas... Si vas a una ciudad grande como Madrid, el abanico de posibilidades es más grande. Esto depende mucho de uno, de la garra que le pongas, de lo que busques, de los que estés dispuesto a seder, etc.", continúa.
"Mi experiencia es positiva. En cuanto llegamos, la diferencia entre España y Argentina era enorme... Ahora estos últimos dos años están siendo más complicados. El ahorro se dificulta, no tenemos coche, los alquileres aumentaron bastante", dvierte la joven.
"Siempre los aliento a que lo hagan, pero teniendo en cuenta que todo puede cambiar, que hay incertidumbre", aclara, y asegura: "Vengan siempre y cuando puedan hacer sus trámites correctamente. Vayan a Andorra que allá pueden trabajar con el pasaporte argentino". "Desde mi experiencia, les digo que todavía vale la pena", concluye.