PREDICCIONES

Limpiar la casa y los signos del zodíaco: quiénes son los más prolijos (y los peores)

Cada uno de los signos del zodíaco tiene una personalidad única, y por eso algunos suelen limpiar más que otros. ¿Cuáles se destacan?
ACTUALIDAD - 10 de Diciembre, 2020

Los signos del zodíaco se distinguen entre sí porque a cada uno le corresponde un tipo de personalidad, y esto influye en su día a día y en su modo de vida. Un aspecto es el orden. Hay quienes les gusta limpiar más, mientras que otros son más dejados.

¿Qué signos son los más prolijos?

Tauro se destaca por el orden en la cocina ya que es un signo que necesita estar en movimiento y perfección; mientras que a Capricornio se le da por los muebles, especialmente los armarios. Ama la limpieza y organizar todo porque siente que la energía se renueva cada vez que lo hace.

Por su parte, Virgo es el perfeccionista del jardín. Esto se debe a que es su parte favorita de la casa, además de ser inquieto y no poder ver los objetos fuera de lugar.

¿A quiénes le gusta que le ordenen la casa?

A Leo lo enfurece que las cosas no estén donde deben, pero nunca lo acomodaría por sí mismo. Por ello, este signo llamaría a alguien que se dedique a la limpieza.

Aries en este sentido es muy parecido, con la diferencia que desordena a cada paso que da. Sin embargo, no puede ver el desastre que deja. Mientras que Sagitario es vago, y pretende que todo el tiempo lo ayuden.

Los peores: ¿Qué signos odian limpiar?

Los tres signos que no tienen problema con las cosas fuera de lugar son Acuario, Libra y Géminis, pero en tanto el lío lo hayan hecho ellos. Saben que en ese lío podrán encontrar todo lo que necesitan y es por eso que está bien.

Pero los que se distinguen por ser los peores son Piscis, Escorpio y Cáncer. Acumulan objetos porque tienen un apego fácil, y a la hora de tener que limpiar, dan vueltas. En el caso de Escorpio, suele dejar la tapa del inodoro levantada, mientras que Cáncer puede dejar las cosas rotas sin arreglar. Por su parte, Piscis es quien nunca haría la cama.

Te puede interesar

Secciones