Matías Morla, quien fue abogado de Maradona, lo despidió en las redes: "Hasta siempre comandante"
El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, despidió este miércoles al ídolo con un mensaje en Twitter a minutos de que se conociera la noticia de su muerte por un paro cardiorrespiratorio.
"Nos veremos pronto, amigo. Hasta siempre Comandante. Te voy a extrañar", publicó.
El letrado mantenía una amistad cercana con el ex futbolista desde hace años y era una de las voces más escuchadas de su círculo íntimo.
Nos veremos pronto, amigo. Hasta siempre Comandante. Te voy a extrañar. — MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 25, 2020
Dos semanas atrás, Morla había enviado una advertencia para los curiosos y para aquellos medios que invadieron con drones el espacio aéreo del barrio San Andrés, donde Diego pasó sus últimos días.
El abogado pidió entonces "privacidad" para el entrenador de Gimnasia y amenazó con iniciar "acciones legales" contra los intrusos.
En la mira de la familia
Unas semanas antes, el día de su cumpleaños número 60, el abogado había saludado a Diego con emotivas palabras por su cumpleaños: "Cuando empezamos esta aventura juntos fue la relación de un abogado con la figura más importante del mundo. Hoy sos mi amigo, mi hermano de la vida y todo fue gracias a tu humildad y grandeza".
"Gracias por todos estos años compartidos, por enseñarme día a día, por permitirme cumplir mi sueño. Te deseo un feliz cumpleaños y toda la felicidad del mundo porque es lo que vos te merecés. Diste todo por tu país, por tu familia, por tus amigos y el mejor deseo de los que te queremos bien es que tengas la mejor de las vidas. Te quiero mucho, amigo", remató.
La muerte del astro
Maradona murió este miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde se había instalado días atrás luego de la operación en la cabeza a la que fue sometido por un hematoma subdural. El 30 de octubre había cumplido 60 años.
El futbolista falleció cerca del mediodía luego de que los médicos que lo asistieron intentaran reanimarlo sin éxito.
En los últimos días, su familia y entorno habían notado al ídolo "muy ansioso y nervioso", por lo que se había reflotado la idea de trasladarlo a Cuba para su rehabilitación, donde ya había pasado unos años luchando contra su adicción a la cocaína.