Test de personalidad: el sol que elijas revelará aspectos ocultos sobre ti mismo
Los tests de personalidad se volvieron tan populares en las redes sociales que cada vez aparecen más y más.
El más reciente de ellos muestra una serie de soles con distintas formas. Dependiendo de qué sol elija la persona, se conocerán detalles acerca de su personalidad.
Quizás este sencillo test visual te sirva para conocer aspectos ocultos sobre vos mismo que desconocías.
Participar es muy simple. Solo tenés que elegir uno de los soles en esta imagen, el que más llame tu atención, y luego leer lo que eso significa en el resto de este artículo.
Respuestas
Radiante
El primero de los soles destaca la sabiduría de una persona como su principal arma. Tus consejos son útiles y claros para el resto y soles decidir con firmeza pero guiándote, la mayoría de las veces, con un ferviente sentido de la justicia.
Veraniego
Quien lo elija es alguien modesto, con gran potencial y oportunidades escondidas en ti pero sin ánimo a hacer alarde de ellas. Tenés cualidades que te van a ayudar a desarrollarte pero algo te detiene. Lo mejor es analizar esta situación y sacar conclusiones de ella para saber qué es lo correcto.
Caos
Así se conoce al tercer sol, el cual es uno de los más intensos y representa la fuerza y posibilidades infinitas que se esconden en nosotros. Aunque se te dificulta a la hora de tomar decisiones.
Sagrada geometría
Esta es la estrella que representa el símbolo esotérico de la divina armonía. Aquel que lo elija está en búsqueda de la verdadera belleza, ama la historia pero se deja llevar por hechos del pasado.
Destrucción
La quinta figura denota a un guerrero por naturaleza. No se te da bien la creación pero tu espíritu aventurero es tu principal virtud.
Ilusiones
Tus pensamientos suelen dominarte por la grandeza de tus ideas y podés llegar a inspirar a tus amigos. No obstante, no te quedes con tu imaginación y poné manos a la obra.
Creación
La creatividad te define y tenes un potencial inimaginable, tanto como inventor o pensador. Tu afán de convertir al mundo en un lugar mejor te motiva a ser más pero a veces te sobrepasa.
Cegador
Tu pasión y calor se convierten en energía. Lo mejor es lograr ponerla en uso y no desperdiciarla, más allá de que muchas veces sea difícil.