Test: la primera decisión que tomes dice mucho de tu personalidad
Las primeras impresiones son muy importantes y a veces no se pueden borrar. Se trata de un elemento fundamental a la hora de definirnos como personas.
¿En base a qué tomamos decisiones fundamentales? ¿Qué mecanismos mentales rigen nuestro criterio? Para averiguarlo te pediremos que realices este divertido test.
Es muy sencillo. Tenés que tomar una decisión. Elegí cuál de las cuatro opciones que ofrecemos en la imagen de abajo sería tu prioridad. Es así de simple.
Cada respuesta posible dice algo de quien toma el test. En cada opción te dejamos las implicaciones que comportaría.
1. La tetera
Si lo primero que harías es ir a por la tetera, la cual, por otro lado, está a punto de explotar, puede que seas una persona a la que no le gustan demasiado las "grandes aventuras".
O puede que seas un veterano de la Guerra de Vietnam y que te encante desactivar bombas y este tipo de "contratiempos" te den más emociones que sustos, indica la publicación Cabroworld.
También es verdad que, por satisfacer a tu capricho más "autodestructivo", dejaste de lado otras cosas tremendamente importantes, por lo que esta decisión podría retratarte como una persona tremendamente egoísta.
2. El teléfono
Si la primera decisión fue la de atender el teléfono fijo que no paraba de sonar, puede que seas una persona con unos intereses muy superficiales.
Puede que estuvieses esperando la llamada de tu amigo que vive en Irlanda y que tenía que explicarte el último chisme de la tele. O puede que, simplemente, tengas una vida tan triste que tu única diversión sea pasarte horas hablando por teléfono en lugar de tener una vida de verdad.
El test de Genial Guru sugiere en estos casos que analices si no tenés una adicción a las nuevas tecnologías y a vivir permanentemente conectado.
3. El bebé llorando
Si lo primero que decidís hacer es ir al rescate del bebé que está llorando en la cama, solo decirte que sos una persona tremendamente poco original.
Lo que sí que es verdad es que, si es tu hijo entendemos que hayas desarrollado algún tipo de empatía hacia él. Podemos entenderlo. Pero, aún así, seguís siendo una persona que no quiere innovar en absoluto en lo que a solidaridad se refiere.
4. El perro en el sofá nuevo
Si lo primero que harías es acudir al rescate de tu sofá al ver que el perro que rescataste de la perrera está acabando con él, decirte que sos una persona con bastante más cordura que si hubieses escogido cualquiera de las tres opciones anteriores.
La tetera tiene una válvula de seguridad, por lo que es muy poco probable que explote. La llamada de teléfono, en caso de que no puedas contestarla, podés devolverla unos minutos más tarde y, el bebé, no se va a morir por llorar 30 segundos más. ¡Pero ese perro tiene que dejar de hacer eso, ya!
¿Qué te han parecido estas opciones? ¿Con cuál de ellas te has identificado más?