¿Qué dicen tus ojos de vos? Este test analiza su forma y revela tu personalidad
Muchos dicen que los ojos son las ventanas al alma, y no es tan errada esa metáfora. Porque la mirada dice mucho más que las simples palabras. Es por eso que este test evalúa las diferencias y qué significan.
Lo primero que se tiene que hacer es observar la siguiente imagen y saber cuál es la que se parece a la forma de tus ojos. A partir de ahí se van a explicar qué es lo que tu mirada esconde de tu verdadera personalidad.
1. Ojos almendrados
Saben manejar muy bien sus impulsos y son auto-disciplinados. Tienen mucho control sobre sus emociones y al mismo tiempo son muy cálidas. Además se caracterizan por su sensibilidad y un sexto sentido para las cosas.
2. Ojos de forma redonda
Estas personas tienden a ser bastante dramáticas en algunas ocasiones. Por esta razón es que también son emocionales. No tienen filtro y suelen decir todo lo que les viene a la cabeza. La creatividad y encanto son sus mayores virtudes.
TEST de la cama: ¿cuál elegirías para dormir y qué dice de vos?
3. Ojos cercanos
Son personas curiosas. Pero por momentos son intolerantes a cosas que no pueden manejar como los cambios de temperatura y el tráfico. Por esta razón es que se suelen enojar con frecuencia.
4. Ojos distanciados
Es todo lo contrario al tipo anterior de ojos. Estas personas toleran los cambios de temperatura y el tráfico. Son pensadores e innovadores.
5. Ojos hundidos
Se trata de un tipo de persona intensa, atenta y progresiva. Se desempeñan muy bien en trabajos creativos como pueden ser la escritura y el arte. Tiene bien ojo, es decir que es muy observadora.
Procrear 2020: cómo sacar un crédito de hasta $500.000 con una tasa fija anual de 24% para mejorar y refaccionar tu casa
6. Ojos pequeños
Las personas con los ojos chicos les encanta todo tipo de detalles. Es por esta razón que son perfeccionistas y atentas. Suelen poseer muchas habilidades y son personas inteligentes.
7. Ojos oblicuos
Se trata de personas que son extremadamente optimistas. Al mismo tiempo la curiosidad les dan un toque de sabiduría. Y saben muy bien lo que quieren y van por ello.
8. Ojos inclinados hacia abajo
Las personas que tienen este tipo de ojos, son más propensas a ser pesimistas. Puede que no tengan mucha autoestima, pero sin duda son amantes dedicados que dan todo por lo que sienten.