Una cadena de gimnasios aporta su grano de arena: destinará a hospitales aparatos para hacer ejercicio
La reconocida cadena de gimnasios SportClub decidió colaborar con los profesionales de la salud que están transitando por una situación tan compleja por la pandemia del coronavirus, y cedieron en diversos hospitales tanto de la Ciudad como del conurbano bonaerense aparatos para hacer ejercicio.
Un trabajador de Carrefour tiene coronavirus: empleados reclaman mejores condiciones sanitarias
Lo hicieron saber a través de su cuenta de Instagram, en donde indican: "Todo el personal de salud (médicos, enfermeros, anestesistas, camilleros, personal en general) está sumamente comprometido cuidando y salvando vidas en este momento tan delicado, dejando de lado cuántas horas trabajan, comidas o descanso para ganar esta batalla".
Eduardo Feinmann, sobre las cifras oficiales: "A los 60 muertos poneles un cero más"
Es por eso que "nosotros sumamos nuestro granito de arena", informan, y lo hacen "equipando hospitales con gimnasios en las zonas de aislamiento, así los profesionales de la salud tienen un espacio preparado para ellos, cuando tengan que liberar tensiones y estrés".
Pese a los controles, miles de automovilistas intentan a la costa atlántica para pasar Semana Santa
SportClub, que cuenta con más de 90 sedes y 150 mil socios, armará gimnasios con equipamiento de ejercicios como cintas, bicicletas fijas, remos de agua y colchonetas para que el personal médico pueda ejercitarse.
El primero, que ya está en funcionamiento, se encuentra ubicado en el Hospital Central de San Isidro.
Próximamente llevarán equipos al Hospital Posadas, en Tres de Febrero; y los municipios de Escobar, Morón, Lomas de Zamora y Pilar. También llegará al Hospital Británico y a los Centros Sanitarios que se están montando en Tecnópolis (en Villa Martelli) y Costa Salguero.
"Un pequeño aporte puede hacer la diferencia, y de esta manera, nosotros le agradecemos a todos los médicos que están poniendo el cuerpo", señalan.