La familia Macri incluyó en el reparto de bienes a la hija que Franco había dejado fuera de su testamento
La familia Macri aceptó incluir como heredera a Alejandra, la hija que el fallecido Franco dejó fuera de su testamento. La mujer en cuestión fue reconocida por el padre del ex presidente Mauricio Macri, tras un procedimiento judicial que incluyó un análisis de ADN que dio un 99,9% de compatibilidad.
Insólito: fue detenido un argentino que quiso ingresar a Uruguay con u$s40 mil en sus zapatillas
El exmandatario realizó el primer contacto telefónico y, luego, junto a su hermano Gianfranco, se reunieron con Alejandra y acordaron incluirla en el testamento que, originalmente repartía los bienes de su padre en partes iguales, según La Nación. Mauricio, Gianfranco, Mariano y Florencia recibirían el 20%, así como también los hijos de Sandra, su otra hija ya fallecida.
Alejandra nació en 1964 como fruto de una relación extramatrimonial entre Franco y una de sus empleadas, María Esther De Menech, pero recién fue reconocida, con la Justicia de por medio hace 15 años.
Los abogados de la familia trabajan para llegar a un nuevo acuerdo de distribución, aunque dada la innegable existencia de un testamento, solo tendría acceso a 2/3 de los viene, como parte de la porción legítima inalterable.
Franco Macri fue uno de los empresarios más ricos y poderosos del país. De acuerdo a la revista Forbes, el fallecido padre del político argentino habría generado una fortuna de 800 millones de dólares. Buena parte de ello fue donado en vida.
A raíz de ello, los bienes a repartir son un departamento en Punta del Este, la casona en la que vivía en Barrio Parque y una casa de fin de semana en la quinta Los Abrojos, pegada a la que tiene Mauricio, y una suma de dinero producto de sus inversiones en China, según detalló La Nación.