DE VISITA

La reina Isabel II fue al supermercado y se sorprendió con la máquina de autopago

Este supermercado tiene réplicas de los objetos, artefactos y artículos usados y vendidos por las tiendas de Sainsbury a lo largo de la historia
ACTUALIDAD - 24 de Mayo, 2019

La Reina Isabel II visitó una tienda de Sainsbury, la cual celebra su 150 aniversario, donde le explicaron el uso de varios instrumentos, conoció algunos productos y recorrió los pasillos del establecimiento, pero quedó asombrada cuando le mostraron una caja de autopago, implementada en Reino Unido hace unos años.Damien Corcoran, jefe regional de la cadena, fue el encargado de conducir a la monarca por el pop-up de Sainsbury, contarle la historia de la marca y mostrarle por primera vez la caja en la que los clientes pagan los artículos sin la necesidad de un empleado."¿Y no puedes engañarlo? "¿Y no puedes decir que llevas menos artículos? ¿No se puede engañar a estas máquinas?", cuestionó la Reina de 93 años.

Corcoran respondió que confían en la honestidad de sus clientes, además de que la caja de autopago tiene un sistema para comprobar las compras, el cual consiste en pesar los artículos para corroborar que los artículos en las bolsas son los mismos que se pasaron por el escaner.

El encargado de la tienda le dijo a la monarca sobre lo feliz que esta caja hace sus usuarios, a lo que la abuela de William y Harry respondió: "Estoy segura de que sí. Todo el mundo quiere darse prisa".

 

Se cree que la última vez que la monarca visitó un supermercado fue en 2016 en compañía del Príncipe Carlos en una visita real, por lo que recorrió con entusiasmo esta tienda construida para conmemorar el 150 aniversario del primer supermercado Sainsbury en Drury Lane.

Los empleados de Sainsbury le mostraron una una réplica de la primera bicicleta que usaron para hacer entregas a domicilio en Croydon, al sur de Londres; además de presenciar la comparación entre una canasta de compras actual, con una del año en que fue coronada en 1953.

"Sainsbury's For Quality", dice el letrero que cuelga sobre la entrada del pop-up diseñado para parecerse al local original abierto por John James Sainsbury y su esposa Mary Ann en una de las zonas más pobres de Londres y donde sólo almacenaban mantequilla, leche y huevos.

Este supermercado tiene réplicas de los objetos, artefactos y artículos usados y vendidos por las tiendas de Sainsbury a lo largo de la historia, por lo que los clientes pueden hacer recorridos interactivos para conocer más de la historia de la marca.

Te puede interesar

Secciones