Se termina Juego de Tronos: ¿qué otras series podrán captar tu atención?
A solo unos días de emitirse el último capítulo de una de las series más comentadas y vistas a nivel mundial, Juego de Tronos, muchos fanáticos sentirán un gran vacío al no continuar viendo las idas y venidas de Jon, Daenerys, Cersei y todos los demás.
Pero hay mucho más detrás del Trono de Hierro. Se trata de series televisivas de alta calidad, que se podrán ver si están suscriptos a servicios como HBO o Netflix o Amazon Prime Video.
Entre algunas de estas propuestas, se incluyen:
Es una producción de HBO, al igual que GOT. Esta serie ocurre en un parque de atracciones futurista basado en el Salvaje Oeste que se convierte en un peligro para quien lo visite, en una trama repleta de conspiraciones y situaciones delicadas.
Se trata de otra propuesta de HBO, la que nos transporta a una sociedad en la que algunas mujeres están obligadas a la esclavitud sexual, lo que la protagonista trata de ir cambiando. Tiene un muy buen guión si bien puede costar adaptarse al ritmo de lo que sucede.
Daniel Vila se refirió al silencio de Feinmann al verlo en la presentación del libro de CFK
Propone una temática muy similar a la de Juego de Tronos y, si bien la ambientación es diferente, es una de las producciones del momento. Su trama cambió mucho desde sus inicios, pero cuenta con conflictos políticos y emocionantes batalles repletas de acción.
Camino a su quinta temporada, Peaky Blinders está disponible en Netflix y cuenta con un muy buen reparte. Esta producción brinda andanzas de un grupo de mafiosos británicos que toman todo tipo de medidas para quedarse con el control de la ciudad.
Esta es infaltable. Se trata de una serie española con éxito a nivel mundial que no pasa desapercibida. Se ha convertido en una auténtica revolución mediática gracias a la calidad de su reparto y a la trama relacionada con el mundo de los atracos.