Cómo es la casa de 18 millones de dólares en la que está refugiada la esposa de Nicolás Maduro
En medio de la crisis venezolana, la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, huyó a República Dominicana en un avión provisto por el gobierno ruso.
Así lo informó el periodista Jaime Bayly, quien dedicó el jueves un programa de televisión a lo que está sucediendo en el país latinoamericano.
Según dijo, Flores está viviendo en una mansión de 18 millones de dólares que compraron Samark López y Tarek El Aissami, los dos allegados a Maduro.
La vivienda está en Villa La Caracola, un barrio privado de Punta Cana de casas imponentes frente al mar, rodeadas de verde y canchas de golf de calidad internacional.
Los sitios dedicados a negocios inmobiliarios describen a La Caracola como un lugar de "villas exclusivas de superlujo en la mejor zona de Punta Cana. Excepcionales calidades, ubicación y vistas. Diferentes posibilidades y estilos siempre dentro de los parámetros del máximo lujo", indicó Clarín.
Las propiedades alcanzan los 3.000 m2 sobre lotes de 6.696 m2 y cuentan con seis habitaciones, todas ellas con baño y vestidor, más dos habitaciones extra que pueden emplearse para huéspedes u oficinas.