• 16/12/2024

En la previa a la Superfinal, Macri compartió un partido de fútbol con viejas glorias de Boca y de River

A tres días del partido final de la Copa Libertadores, el Presidente jugó un picadito con otros funcionarios. Todos vistieron la camiseta de la Selección
22/11/2018 - 10:45hs
En la previa a la Superfinal, Macri compartió un partido de fútbol con viejas glorias de Boca y de River

A tres días de la Superfinal de Copa Libertadores que definirá al nuevo campeón de América, el presidente Mauricio Macri y otros funcionarios del Gobierno compartieron un partido de fútbol en la Quinta de Olivos con viejas glorias de Boca y de River. 

Además del jefe de Estado, dijeron presente Marcos Peña (jefe de Gabinete), Diego Santilli (vicejefe de Gobierno de la Ciudad), Rogelio Frigerio (ministro del Interior), Iván Pavlovsky (vocero presidencial) y Fernando de Andreis (secretario general de la Presidencia).

Identificados con el Millonario, se calzaron los botines Roberto Trotta, Néstor "Pipo" Gorosito y Roberto Ayala.

 

Entre los ex jugadores xeneizes, estuvieron Mauricio "Chicho" Serna, Aníbal Matellán, José Basualdo, Raúl Cascini, Marcelo Delgado, Antonio "Chipi" BarijhoCésar La Paglia y Ariel Carreño,

 

En un clima distendido y para promover el mensaje de no violencia, todos jugaron con una particularidadla camiseta de la Selección Argentina.

 

¿El ganador? Festejó el conjunto que usó la camiseta titular de la Selección (el otro utilizó la suplente), y el Presidente disputó casi todo el partido.

Luego del picado, los funcionarios compartieron una comida con los ex jugadores.