En la previa a la Superfinal, Macri compartió un partido de fútbol con viejas glorias de Boca y de River
A tres días de la Superfinal de Copa Libertadores que definirá al nuevo campeón de América, el presidente Mauricio Macri y otros funcionarios del Gobierno compartieron un partido de fútbol en la Quinta de Olivos con viejas glorias de Boca y de River.
Además del jefe de Estado, dijeron presente Marcos Peña (jefe de Gabinete), Diego Santilli (vicejefe de Gobierno de la Ciudad), Rogelio Frigerio (ministro del Interior), Iván Pavlovsky (vocero presidencial) y Fernando de Andreis (secretario general de la Presidencia).
Identificados con el Millonario, se calzaron los botines Roberto Trotta, Néstor "Pipo" Gorosito y Roberto Ayala.
Entre los ex jugadores xeneizes, estuvieron Mauricio "Chicho" Serna, Aníbal Matellán, José Basualdo, Raúl Cascini, Marcelo Delgado, Antonio "Chipi" Barijho, César La Paglia y Ariel Carreño,
Baby Etchecopar y Roberto Navarro: se filtró el video de la pelea
En un clima distendido y para promover el mensaje de no violencia, todos jugaron con una particularidad: la camiseta de la Selección Argentina.
¿El ganador? Festejó el conjunto que usó la camiseta titular de la Selección (el otro utilizó la suplente), y el Presidente disputó casi todo el partido.
Luego del picado, los funcionarios compartieron una comida con los ex jugadores.