Piden la detención del dirigente camionero Pablo Moyano en causa vinculada al club Independiente
Pablo Moyano, dirigente del gremio de Camioneros y vicepresidente del Club Atlético Independiente ve complicada su situación judicial. Este viernes, el fiscal Sebastián Scalera pidió su detención en el marco de una causa por presunta asociación ilícita.
Ahora, el juez de Avellaneda Luis Carzoglio debe resolver si da curso al pedido del fiscal. Según trascendidos, la eventual detención de Moyano se podría producir entre el martes o el miércoles de la semana próxima.
"Hijo de re mil puta": Milei y Espert le dijeron de todo al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales
La fiscalía acusa a Pablo Moyano de integrar una asociación ilícita junto a miembros de la barra del club de Avellaneda, que se dedicaba a defraudar a Independiente a través de la venta ilegal de entradas y otras operaciones mediante las cuales los ingresos no llegaban a las arcas del club.
"Nos consta por testimonios de funcionarios judiciales y de periodistas que siguen muy cerca el mundo de los tribunales que en las últimas horas se está ejerciendo una fuerte presión sobre la justicia para que se detenga a Pablo Moyano", había anticipado durante la tarde del viernes Daniel Llermanos, abogado del Pablo Moyano, al canal C5N.