El economista se puso muy nervioso y no supo muy bien qué decir apenas Carlos Monti expuso la imagen frente a las cámaras                
ACTUALIDAD - 10 de Julio, 2018

En las últimas semanas, el economista Javier Milei fue más noticia por sus picantes declaraciones sobre su vida privada que por sus análisis sobre el rumbo del país los planes del gobierno de Mauricio Macri.

De hecho, en una reciente entrevista en PH Podemos Hablar (Telefe, sábados a las 22), el economista habló de tríos sexuales y sexo tántrico y sorprendió a todos.

"He participado de varios tríos sexuales. ¿Cuál es el problema? El 90% de las veces fueron dos mujeres conmigo", aseguró el defensor de la economía de libre mercado en una de sus respuestas.

Pero una noticia de último momento lo dejó en jaque y hasta lo descolocó al aire. Es que, aunque él asegura que está soltero y que a su casa no entra más nadie que Conan, su mastín napolitano de 90 kilos, al economista más mediático del país le apareció una "novia".

"¿Milei estás de novio?", le preguntó Luli Fernández en la edición del viernes de Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30). "No", contestó el economista.

"¿Y quién es esta mujer entonces?", lo apuró Carlos Monti mientras le mostraba desde su celular una foto de él con una mujer muy joven de cabellera rubia. "Eso es un teléfono no es una mujer", respondió enojado el experto en economía.

"Esta chica se llama Romina. Es una joven con la cual el señor Milei salió hace una semana después de haber estado en Polémica en el bar en un hotel boutique de la zona de Palermo", agregó el periodista.

"Yo hago selfies y tengo una vida social, es una fan mía... el otro día estaba en el Shopping Abasto y apareció otra fan mía y también me saqué una selfie", explicó Milei casi con miedo de que aparezcan nuevas imágenes suyas con sus seguidoras.

En medio de un ataque de incomodidad, imposible de disimular, el invitado en cuestión al programa de Pamela David aclaró que Romina "es una empresaria" y que él admira mucho "a la gente emprendedora".

"Respeto a las personas que prosiguen el ideal schumpeteriano, ese empresario que mete y que mete y ese tipo de personas me generan admiración", completó Milei casi en un intento por salir rápidamente de ese apuro en el que se vio inmiscuido.

Cabe destacar que en una reciente entrevista para Perfil, Milei contó que no está en pareja porque "el programa de Andy (por Kusnetzoff) se encargó de cargarse" a su novia.

En tanto, en esa misma nota, el detractor del capitalismo aseguró que le va bien con las mujeres pero que no quiere tener hijos porque tiene "una vida afectiva completa".

"Llevo una dinámica especial. Nadie puede entrar a mi casa y me interesan sólo mujeres divorciadas y con hijos. Uno ya viene de un par de fracasos y hacés el learning (aprendizaje). Además, cada uno tiene derecho a ser libre. Yo me junto en relaciones donde los dos buscamos pasar buenos momentos", agregó Milei.

Te puede interesar

Secciones