Más de dos horas de espera para cruzar a Paraguay por los bajos precios

Todas las mañanas se arma una fila de 4  kilómetros de vehículos argentinos desesperados por cruzar al Paraguay a comprar productos para las fiestas
ACTUALIDAD - 22 de Diciembre, 2017

Dí­as antes de navidad la actividad en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz que une las ciudades de Posadas (en la provincia de Misiones) y Encarnación (de la república de Paraguay) comenzó a tener una actividad mucho mayor. En la previa del fin de semana largo, se estima una demora aproximada de más de dos horas para cruzar.

Desde hace 15 dí­as, todas las mañanas se arma una fila de 4 kilómetros de vehí­culos argentinos desesperados por cruzar al Paraguay a comprar productos para las fiestas por los bajos precios que ofrece el vecino paí­s. De acuerdo a los automovilistas, los controles son solo un poco más estrictos que antes.

Cómo todos los años, y en especial en esta época del año, se observan kilómetros de fila de autos sobre la ruta que bordea el rí­o Paraná, esperando cruzar al vecino paí­s, la espera en algunos casos es de 3 a 4 horas.

Te puede interesar

Secciones