El conductor de "ShowMatch" aplaudió la decisión de la Casa Rosada de dar marcha atrás con esa reforma tributaria. La medida perjudicaría a su bodega
ACTUALIDAD - 10 de Noviembre, 2017

Las provincias de Mendoza y San Juan lograron que el gobierno nacional desistiera de establecer un impuesto interno al vino (del 10%) y al espumante (17%).

Sin embargo, no solo festejaron los gobernadores Alfredo Cornejo y Sergio Uñac (San Juan) -más otros mandatarios de provincias productoras de vino-, sino que también lo hizo Marcelo Tinelli.

En su cuenta de Twitter, el conductor de "ShowMatch" citó el tuit de Cornejo que anunció la eliminación del gravamen y escribió: "Excelente decisión" más unos emojis que emulan aplausos.

Tinelli es uno de los empresarios del paí­s que decidió lanzar su propio vino, que elabora en Mendoza.

Hace justo tres años, presentaba en sociedad Lorenzo de Agrelo, el proyecto vivitiní­cola con epicentro en Luján de Cuyo una de las zonas más reconocidas de la Argentina y que desarrolló junto a su socio Hernán de Laurente.

En ese entonces, dieron a conocer el que, en ese momento, era su único vino: "Fede", un Malbec mendocino de alta gama y de partida limitada y que nació como un homenaje a Federico Ribero, amigo del conductor que falleció en 2013 tras una dura lucha contra el cáncer.

Te puede interesar

Secciones