Reciben indemnización millonaria porque les vendieron un auto usado defectuoso
Una pareja estadounidense recibió una indemnización de 42 millones de dólares luego de haber sufrido graves lesiones como producto de un accidente de auto en 2013, ya que se descubrió que el techo del auto no estaba soldado, sino que estaba adherido con pegamento.
Marcia y Matthew Seebachan habían comprado un Honda Fit cuatro meses antes del siniestro en una agencia de autos usados. Las autoridades de Texas determinaron que el vehículo había tenido un choque antes de que el matrimonio lo adquiriera.
Según el fallo judicial, el pegamento utilizado para la "reparación" pudo haber sido determinante en las heridas que recibieron los ocupantes del auto, ya que el vehículo se incendió debido a que se había descuidado el aislamiento del tanque de combustible.
"Estuvimos cerca de la muerte de varias formas distintas. Tuve pesadillas y problemas de sueño. Tengo miedo de ir a dormir algunas veces", señaló Matthew Seebachan.
Además, los Seebachan aseguran que no fueron alertados del "parche" por parte de los vendedores, quienes deberán abonarle a la pareja esta suma millonaria.