Shell lanzó la última y gran promo del año. Se trata de “Ganate el Cielo”, una acción que brinda cada semana la posibilidad de ganar un BMW y obtener 400.000 km para recorrer el mundo junto a tres acompañantes.
“Ganate el Cielo suma chances con la compra de alguno de los productos participantes del programa Shell LATAM Pass y las quintuplica cargando Shell V-Power Nitro Nafta o Diésel.
Para participar de la promoción que tiene vigencia hasta el 11 de diciembre hay que estar previamente adherido al programa Shell LATAM Pass y haber registrado la tarjeta en el sitio web.
El premio mayor consiste en cinco autos BMW, cero kilómetro, año 2016, de los cuales cuatro son modelo 120i M Package, cinco puertas, dos de color negro y dos de color azul y uno modelo X4 Drive 28i, cinco puertas, de color blanco.
Los ganadores serán los cinco participantes que revistan la condición de “Conductores” que sean elegidos en primer término en cada uno de los sorteos semanales.
Un detalle original es la incorporación de otros socios del Programa, como “Acompañantes” invitados por el “Conductor”.
Para efectuar la invitación el Sitio le proveerá al Conductor la información sobre la “URL” (dirección de Internet) única correspondiente al grupo integrado por el Conductor y sus Acompañantes, quien podrá difundirla a sus invitados mediante correo electrónico, mensaje de Whatsapp o Facebook.
La compañía replica de esta manera un modelo similar al presentado hace un año con la promoción “Mantenete Adelante”, por el cual también se sortearon seis autos de la misma marca y cientos de premios instantáneos todos los días.
Las acciones de marketing, no fueron ajenas al posicionamiento que tuvo Shell este año como la empresa de mayor crecimiento en ventas del mercado de combustibles argentino, consolidándose en el segundo lugar del share.