"¡Hola, culiados!": el saludo de McCartney que enloqueció a los cordobeses

Ante una multitud en el estadio Mario Kempes, el ex beatle deslumbró a sus espectadores con su magnífico show que comenzó con "A Hard Day's Night"
ACTUALIDAD - 16 de Mayo, 2016

"Buenas noches, Córdoba. Hola, culiados", dijo Paul McCartney ante una multitud en el estadio Mario Kempes. El saludo revolucionó al público que rápidamente replicó esto en Twitter con el hashtag #PaulMcCartneyEnCordoba.PAUL 

"A Hard Day's Night", fue el tema que marcó el regreso de Paul McCartney al país. Después de mucha espera, los cordobeses pudieron disfrutar del imperdible show que brindó el ex Beatles.

Le siguió "Save Us" y fue en el momento que terminó que con toda su simpatía, Paul sorprendió al repleto Mario Alberto Kempes (55 mil espectadores) con su presentación: "Hola Córdoba, hola culiados". Acompañado de los talentosos Paul "Wix" Wickens en teclados, Brian Ray en bajo y guitarra, Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr en batería, el británico completó la presición y la gran ejecución de cada tema con su simpatía y entre una canción y la otra mechó frases en español.

[<a href="//storify.com/iProfesional/paul-mccartney-saluda-a-los-cordobes" mce_href="http://storify.com/iProfesional/paul-mccartney-saluda-a-los-cordobes" target="_blank">View the story "El saludo de Paul McCartney a los cordobes: "Hola, culiados"" on Storify</a>]

El "One on One tour" comenzó el 13 de abril en Fresno (Estados Unidos) y con estos tres shows en Argentina el músico suma su tercer paso por el país , luego de sus recitales en 1993 y 2010 en River.

En un escenario impactante (que pesa 40 toneladas y que costó un millón de pesos armarlo), la fiesta beatle siguió con "Love me do", "And I Love her", "My Valentine", "Let me Roll it" y en el medio del tema se quitó el saco y lanzó: "vamos a armar una fiesta", dandole mucho calor a la fresca noche cordobesa. Luego, vieneron "Queenie Eye", "Eleanor Rigby".

Mientras afuera del estadio decenas de parrillas vendían choripanes y rechazaban el pedido vegano de Sir Paul, adentro, durante las más de dos horas de recital, cada paso era aceptado y ovacionado por la gran masa (que contó con un camuflado Charly García, según las imágenes) enloquecida con la llegada del "One on One Tour".

Te puede interesar

Secciones