Desembarca en el país una nueva cadena de hoteles de lujo
Wyndham Hotels and Resorts comenzará a operar en la Argentina a través de Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires, el establecimiento que ya existía en ese barrio privado bajo el nombre de Internacional Nordelta.
Se trata del hotel numero 35 de la cadena que, hasta ahora estaba presente con otra de sus marcas emblemáticas, Howard Johnson.
En el mercado local existen 32 hoteles Howard Johnson, cadena impulsada por el empresario Alberto Albamonte, otro de la marca Tryp by Wyndham y otro Ramada.
"Argentina sigue siendo un destino favorito para los viajeros internacionales y un mercado clave para Wyndham", dijo ayer Paulo Pena, presidente y director general de la cadena en Latinoamérica y el Caribe. El hotel, en Nordelta, es el único en la ciudad al que se puede acceder por vía terrestre o fluvial y está ubicado a 15 km de la estación de tren de Tigre.
Localizado frente al embarcadero de la Bahía Grande del barrio privado de Nordelta, el hotel cuenta con spa y centro de salud.
Las siete salas de reuniones del hotel cuentan con capacidad para hasta 250 personas en formato de conferencia o 200 invitados para bodas o eventos sociales. Su restaurant, bajo el nombre Root , se especializa en cocina internacional y también cuenta con el lounge bar B76 en la terraza del hotel.
Según Luis Mirabelli, vicepresidente de la cadena: "La expansión en la región puede atribuirse a los servicios y hoteles de calidad de Wyndham, y a la solidez de los recursos globales a disposición de los socios locales".
"Confiamos en que la Argentina seguirá siendo un mercado importante en la región con un gran potencial para mayores desarrollos hoteleros".