Atacaron en Twitter a Flor Peña y ella se defendió: "Lo de pet... no me insulta"
Lamentablemente, la grieta sigue siendo un problema en la sociedad argentina. Y eso se ve en el mundo del espectáculo. Actores que manifestaron su apoyo al gobierno kirchnerista siguen siendo repudiados por los antikirchneristas. Los que apoyan públicamente a Mauricio Macri también son atacados por los ahora opositores. En fin.
Florencia Peña es un claro ejemplo de esto. La actriz dijo estar a favor de las políticas implementadas por los gobiernos kirchneristas y fue blanco de muchas críticas, que todavía siguen.
La actriz dio una nota que fue titulada: "No soy enemiga de este gobierno" y estalló la polémica. Entre otras cosas, Flor dijo que 678 tenía que seguir y aseguró que trabajaría en la TV pública bajo el gobierno de Macri: "No tendría ningún problema. No soy una enemiga del gobierno actual. Simplemente, no pienso como ellos, pero no creo ser la dueña de la razón. Soy una laburante y veremos lo que viene".
Dijo además que en Twitter hay "muchísima agresión para cualquiera que haya apoyado este modelo" y agregó que "no todo tiene que ser por algo a cambio".
Como ejemplo, puso a Juan José Campanella:"Jamás pensaría que la gente de la cultura que apoya a Macri lo hace porque les pagan. A Campanella lo respeto. No adhiero a su ideología pero jamás pensaría que lo hace por algo a cambio. Pensar distinto no nos convierte en enemigos", indica TN.
A pesar del tono conciliador de las palabras de Flor, los comentarios negativos no tardaron en llegar en Twitter. Muchos salieron a atacarla y ella se defendió. Por ejemplo, la llamaron "corrupta" y la acusaron de querer "colgarse" del nuevo gobierno. La respuesta no tardó:


También la atacaron por el video sexual que se difundió hace unos años:

No sólo contestó sino que después escribió unas palabras:
