Sony Argentina presenta su nueva línea de audio
Sony anunció el lanzamiento de su línea de equipos de audio para el 2016, con un porfolio de productos que se adaptan a la vida moderna de los consumidores y apuestan a innovar en diversión.
La compañía es la marca número 1 en el segmento de audio en el mercado local, aseguró Sebastián Campa, presidente de Sony Argentina, en una conferencia de prensa en la que participó iProfesional.
“En Sony generamos experiencias que movilizan y conmueven a nuestros consumidores, poniendo la innovación al alcance de sus manos. Nuestra propuesta ofrece una nueva manera de disfrutar la tecnología, con la mejor calidad sonido a través de experiencias únicas”, sostuvo Campa.
La tendencia es ir hacia un concepto "One box": menos espacio con mejor calidad de sonido y más potencia, portabilidad sin cables, y música a través de aplicaciones vía streaming o Bluetooth/NFC.
“Nuestro objetivo es brindarle a nuestros clientes productos de calidad que faciliten su vida, que se adecúen a cualquier espacio y que pongan al alcance de su mano las últimas innovaciones tecnológicas. Los productos V7 y GT3 mantienen en común un diseño vanguardista y funciones adaptadas a las necesidades y exigencias del consumidor actual”, comentó Luciano Pizzi, gerente de Marketing en la presentación.
El V7 (en la foto) es un minicomponente vertical y de tamaño reducido que cuenta con gran potencia y buen balance gracias a sus 1550 W, y que ofrece una nueva manera de vivir la fiesta en casa y con amigos por sus características exclusivas y diferenciales.
Una de ellas es el control por gestos: permite cambiar las canciones, controlar los efectos de DJ, el modo Karaoke, la reproducción del DVD integrado y las luces LED en los parlantes, con solo mover la mano.
La serie V se completa con el minicomponente V4 que también posee un diseño “one box” y cuenta con 720 W de potencia, parlantes de 3 vías, Bluetooth/NFC, luces LED y Función Karaoke con dos entradas de micrófonos.
El Minicomponente GT3D posee 720 W de potencia y ofrece dos modos de uso: Fiesta, donde la empuñadura permite colocar la barra de sonido sobre el subwoofer en un ángulo de 10 grados.
Además, se puede montar a un trípode para lograr la ubicación y posición ideal para fiestas.
El otro modo es Sound Bar: se puede colocar la barra de sonido bajo la TV o en la pared y conectar el sistema a la TV a través de la entrada óptica, para darle la mejor potencia a las bandas sonoras de los programas, con el sonido S-Force Front Surround.
El minicomponente GT5D que llegará al país en diciembre, posee 2400 W de potencia con graves espectaculares.
Además, cuenta con unas útiles ruedas y un mango para moverlo fácilmente, lo que lo convierte en el equipo perfecto para fiestas.
Los minicomponentes Shake son un sistema de audio hogareño de alta potencia con Bluetooth/NFC y graves más potentes.
La marca presentó la nueva línea Sound Bar, con todo el poder de un "Home Theater" con la sencillez de una barra, para mantener la calidad de sonido en menos espacio y con fácil conexión e instalación.