Robaron dos mansiones en Punta del Este este fin de semana

Una de las casas asaltadas, ubicada en el barrio Parque del Golf, era propiedad de una argentina. La otra, de la zona de El Faro, de ciudadanos europeos
ACTUALIDAD - 29 de Diciembre, 2014

Los robos en las ciudades balnearias apenas inicia la temporada de verano parece ser un "clásico" de todos los años, y el 2014 no fue la excepción. 

En este caso, los hechos ocurrieron en la ciudad uruguaya de Punta del Este, una de las preferidas por los turistas argentinos, donde dos mansiones fueron robadas durante el fin de semana. 

Según reportó el diario El País, una de las casas se llama "Camelot", está ubicada en el barrio Parque del Golf cerca de la playa Brava, y sería propiedad de una ciudadana argentina. Los delincuentes se llevaron algunos bienes y dinero en efectivo. 

La otra fue el chalet "Brick", que se encuentra en la zona del Faro, en la intersección de las calles Juan Díaz de Solís Nº11 y la Nº 9.

En ese caso, el ladrón ingresó a la vivienda cuando los dueños de la casa, de nacionalidad europea, estaban charlando en la puerta del domicilio con unos amigos, se apropió de objetos de valor. 

Los brasileños, al igual que uruguayos y argentinos, sufren también de los robos en el este. Un empresario inmobiliario dijo a El País que unos clientes que recién habían llegado a ocupar una casa alquilada en el barrio "Beverly Hills" del balneario, hicieron un asado y "mientras comían y bebían le llevaron de todo. Unos u$s5.000 en efectivo".

Te puede interesar

Secciones