Falleció a los 84 años Pascual Mastellone, el creador de La Serení­sima

Uno líderes de la industria láctea murió tras luchar durante años contra una dura enfermedad. Sus restos serán velados en la planta de General Rodríguez 
ACTUALIDAD - 17 de Agosto, 2014

El empresario Pascual Mastellone, destacado por su larga trayectoria en el sector lácteo, falleció este domingo a los 84 años tras luchar largo tiempo contra una enfermedad que lo obligó a varias internaciones.

El deceso que se produjo durante la madrugada fue confirmado hoy a DyN por fuentes de la planta empresaria de la localidad de General Rodríguez.

Mastellone, creador de la empresa La Serenísima, había nacido el 7 de agosto de 1930 y desde niño trabajó en la empresa familiar de productos lácteos.

Los restos del empresario serán velados desde esta tarde en la planta de General Rodríguez, en Almirante Brown al 900, tras lo

cual serán inhumados en el panteón familiar del cementerio local.

Con espíritu emprendedor e innovaciones en packaging e industrialización llevó a su compañía a ser una de las principales del país y América del Sur.

Recibió varias distinciones en su carrera empresarial y fundó diversas instituciones de investigación y de asistencia social.

"La familia Mastellone comunica con profundo dolor el fallecimiento del querido Don Pascual acontecido en la noche de ayer a los 84 años, tras padecer una larga y difícil enfermedad, que enfrentó con tesón, fortaleza y la energía inagotable con que encaró los distintos desafíos a lo largo de toda su vida", señaló la familia en un comunicado.

En el mismo, señalaron que "la partida de Don Pascual, enluta no sólo a nosotros, sino a La Gran Familia como él siempre decía, y su ausencia, nos obliga a redoblar los esfuerzos para continuar su legado en un camino marcado por una impronta ejemplar, basada en la convicción, la entrega y el espíritu de lucha inquebrantable".

El velatorio se realizará hoy y mañana en el Salón de Relaciones Públicas de la Planta General Rodríguez, sita en Almirante Brown 957, provincia de Buenos Aires.

La sepultura se llevará a cabo en ceremonia privada.

Te puede interesar

Secciones