Moyano y Barrionuevo le respondieron a Berni: "í‰l tendrá que tomar medidas y no inculpar a otro"

"¿Qué tenemos que ver nosotros?", cuestionó el nuevo presidente de "El Rojo". El gastronómico aclaró que hace 6 años no está en Chacarita
ACTUALIDAD - 14 de Julio, 2014

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró este lunes que los incidentes en el Obelisco fueron provocados por barras de Chacarita e Independiente. Por lo que Hugo Moyano, actual presidente electo del "rojo" y Luis Barrionuevo, quien estuvo años ligado a la dirigencia de los funebrera, salieron a diferenciar a los clubes de quienes provocaron los destrozos. 

"Yo no sé quién puede haber sido, pero si fue gente de Independiente, ¿qué tenemos que ver nosotros?", aseguró Hugo Moyano, titular de la CGT opositora y actual presidente electo del club de Avellaneda.

"Ningún hombre que está en la conducción de la institución seriamente no puede meterse en este tipo de cosas. No tiene nada que ver la institución con estos tipos que muy poco tienen que ver con las instituciones", aclaro en diálogo con radio Mitre.

Moyano le respondió directamente al secretario de Seguridad y pidió que se "haga cargo". "Él tendrá que tomar las medidas que corresponda y no tratar de inculpar a otro".

Por otra parte, Luis Barrionuevo aclaró que hace seis años que no está en la dirigencia del club Chacarita.

"Seguramente da a pensar, porque Hugo se hace cargo de Independiente yo estuve ligado a Chacarita, reconoció, pero se diferenció de los violentos y dijo que Berni, desde su lugar, "tiene la obligación de dar los nombres y meterlos en cana a todos".

Te puede interesar

Secciones