De hincha a modelo: la belga que fue a alentar a su selección y ahora la contrataron para desfilar

La joven Axelle Despiegelaere, con tan sólo 17 años fue considerada como una de las diosas de la platea y firmó un acuerdo con L'Oréal
ACTUALIDAD - 10 de Julio, 2014

El pasado 22 de junio, la belga Axelle Despiegelaere, de 17 años, estuvo en el estadio brasileño de Maracaná con su hermano para apoyar a su selección en el Bélgica-Rusia.

Podía haber sido una aficionada más en un partido más, pero las cámaras se fijaron en ella, y los espectadores del mundo entero también.

Entonces, Axelle empezó a hacerse popular. Al volver a su país y sus fans abrieron una página de Facebook con una treintena de fotos suyas en las que aparecía pintada con los colores de la bandera belga y animando a su equipo, y en horas superó los 20.000 seguidores. Ya lleva 224.000, y subiendo.

Podía haberse quedado en la típica anécdota. Pero la cosa fue a más, y la que los belgas llegaron a definir como la hincha más linda del Mundial de Brasil ahora se ha convertido, oficialmente y con contrato de por medio, en modelo profesional.

Ha sido fichada por la división belga de la gran L'Oréal, y a partir de ahora va a hacer vídeos de la marca para las redes sociales.

El primero tiene casi medio millón de visitas en apenas cinco días.

No es el primer fichaje que se hace en plena calle. También Pamela Anderson fue descubierta en un partido de fútbol, y tops como Kate Moss, en un aeropuerto.

Te puede interesar

Secciones