Pergolini se peleó con Fenix y Vorterix no transmitirá el Lollapalooza
A horas del comienzo del megafestival de rock Lollapalooza en su edición argentina, el conductor radial y director de Vorterix, Mario Pergolini, anunció la cancelación de los acuerdos realizados con la productora Fenix.
"No volveremos nunca más a trabajar con Fenix", lanzó Pergolini este lunes a la mañana en radio Vorterix en referencia al show Lollapalooza.
Según explicó el conductor, la emisora no transmitirá el festival a realizarse entre el martes y el miércoles por mantener grandes diferencias con la productora organizadora.
A su vez, Pergolini anunció que se cancelan los sideshows del teatro Vorterix (shows suplementarios al mayor desplegado en el Hipódromo de San Isidro). Se iban a presentar Johnny Marr, Cage The Elephant y Jake Bugg.
"No se hagan problema", buscó tranquilizar el empresario a los compradores de las entradas. "Les vamos a devolver la plata a todos", agregó.
Por último, se autocalificó como "idiota" por haber iniciado desde un principio el acuerdo con Fenix. La productora aún no emitió ningún comunicado oficial.