Saltaron en paracaí­das después de casarse y ella falleció por una falla en el equipo

Fue en el Parque Nacional Zion, En Utah, Estados Unidos. La pareja había contraído matrimonio hacía 15 días y tenía experiencia en caída libre
ACTUALIDAD - 12 de Febrero, 2014

Una mujer recién casada falleció el pasado sábado en el Parque Nacional Zion, en Utah (EE.UU.), cuando realizaba un salto desde 600 metros de altura en el Monte Kinesava y le falló el paracaídas, según informa la CNN.

Su marido, con el que se había casado 15 días atrás, se encontraba junto a ella cuando saltó, se dio cuenta del problema y se lanzó inmediatamente al vacío pero no pudo hacer nada para salvarla.

Amber Bellows, de 28 años, y Clayton Butler, de 29, tenían experiencia en el salto base y un representante de la familia dijo que el salto parecía estar yendo bien hasta que el paracaídas principal no se abrió correctamente, por causas todavía desconocidas.

Tras saltar y llegar a tierra, Butler remontó caminando hasta el lugar donde creía que podía haber caído su esposa y avisó a las autoridades. Los servicios de rescate localizaron el cuerpo la mañana siguiente gracias a un helicóptero.

Te puede interesar

Secciones