En una jornada agitada, Kicillof debió soportar un escrache por falta de luz

Vecinos protestaron el jueves por la noche en la zona donde vive el funcionario, que contaba con suministro eléctrico mientras el barrio carecía de luz
ACTUALIDAD - 24 de Enero, 2014

En medio de la lluvia que el jueves por la noche azotaba a la ciudad, vecinos de Parque Chas y Agronomía damnificados por la falta de luz, realizaron un escrache justo en la zona donde vive el ministro de Economía, Axel Kicillof, quien por esas horas definía el anuncio sobre levantamiento parcial del cepo cambiario.

El funcionario, que milagrosamente contaba con suministro eléctrico en su casa mientras que la mayor parte del barrio estaba sin luz, pasó un mal trago alrededor de las 22.

El barrio, de repente se iluminó, pero no porque Edenor decidiera regresar el servicio, sino porque los manifestantes prendieron fuego algunas cubiertas, lo que fue acompañado por el alboroto de cacerolas que sonaban al ritmo del enojo.

Luego de un rato, los manifestantes se marcharon, no por decisión propia, sino porque efectivos de la Policía Federal se acercaron a la zona para que se retiraran, según informó NA.

Al otro día, Kicillof debía hacer el anuncio más importante de su corta gestión, consistente en la flexibilización de las restricciones sobre la compra de dólares destinada al atesoramiento.

Te puede interesar

Secciones