La "top model" que se transformó de mujer a hombre para seguir trabajando

Se trata de Elliot Sailors, quien a los 31 años decidió aprovechar sus rasgos varoniles para "probar suerte" en el modelaje masculino
ACTUALIDAD - 23 de Octubre, 2013

En 2011, Elliott Sailors era una modelo de que había firmado su contrato con la famosa agencia Ford y, de a poco, se convirtió en una de las tops más buscadas gracias a su larga melena rubia, su altura y sus curvas 

Sin embargo, en octubre de 2012, con 31 años, decidió cortar su cabello, envolver sus pechos y probar suerte en modelaje masculino

"Empezó como algo que pensé que sería genial, una gran idea y una especie de revitalización, no sólo de mi carrera, también en el interior de la moda y de lo que es posible", explicó en una entrevista.

Elliot nació en Tucson, Arizona, Estados Unidos, y aprovechó la ambigüedad de su nombre para ganar terreno. Es que Elliot se usa tanto para hombre como para mujer y, por suerte, no tuvo que cambiarlo.

En diversas entrevistas confesó tener otros aspectos a su favor, como una mandíbula cuadrada, una amplia frente y cejas pobladas. "Pensaba que parecía como un hombre con maquillaje y por eso me animé", explica la modelo.

Mientras su marido estuvo de acuerdo con su decisión, la madre de Sailors la repudió: "Mi madre ha dejado en claro que no está de acuerdo con mi cambio. Ella siente que noestá en alineación en cuanto a sus creencias", confesó Sailors.

"Me crié mormona, y hay quienes dentro de la religión que sostienen que su género es eterno , es decir, la forma en que se nace es como se supone que eres", explicó al Huffington post y sobre este punto es que su madre se opone.

Pero su padre si estuvo de acuerdo con su elección y la familia Sailors trataron de convencer a la madre utilizando su religión.

"Hay algunos puntos sobre la modestia en la religión mormona, como no llevar camisetas sin mangas o pantalones cortos ", indicó y con ese argumento le explicó a su madre que como modelo mujer, rompería esta regla más seguido que si fuera hombre.

Te puede interesar

Secciones