Garmin presenta en la Argentina sus nuevos relojes Fitness para mujeres
Con la llegada de la representación oficial de la marca Garmin, una gama de productos que incluye relojes y otros dispositivos portátiles, se encuentran para tentar al público femenino amante de las actividades deportivas que no resigna color y diseño.
La firma promueve equipos de uso sencillo para deportistas que no necesiten todas las aplicaciones existentes que hoy usa un profesional y puedan acceder a un producto por un valor accesible
Según anunció Inés Berasategui, Country Manager de Garmin Argentina, la empresa pretende abrir un canal masivo de clientes y acercarse a las más exigentes que se preparan físicamente.
“Queremos llegar a todas las que disfrutan de su tiempo libre y ayudarlas a superarse mediante el uso de la tecnología”, aseguró.
Forerunner 10 es el reloj de running con GPS más sencillo de Garmin.
Realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo y las calorías, empezas a correr con solo pulsar un botón, posee tecnología Virtual pacer, que te permite comparar el ritmo actual con el objetivo del ritmo deseado, además, podes planificar, consultar y compartir tus entrenamientos en Garmin Conect.
Viene en rosa con blanco, violeta con blanco, verde con blando, negro y naranja. Su precio es de $1.499, en Garbarino, Fravega y Compumundo.
Garmin ofrece dos modelos más con diseños exclusivos para mujeres; el Forerunner 110 en colores gris con rosa, gris y negro y el Forerunner 210, para entrenar tanto en interior como en exterior, que viene blanco con verde, gris con verde y negro.
También se lanzó el Forerunner 610 que viene en blanco con celeste y negro y se vende solamente en negocios exclusivos.