La famosa cantante Shakira venció a Antonio De la Rúa en la batalla legal
Un juez de Ginebra falló a favor de la cantante colombiana Shakira en una demanda interpuesta por su ex pareja Antonio De la Rúa para tener acceso a una cuenta bancaria de la artista.
El tribunal rechazó el pedido de De la Rúa -hijo del ex presidente Fernando De la Rúa- y ratificó que Shakira es la titular única de la cuenta, a pesar de que su ex asegurara que en esa cuenta hay dinero que ganaron juntos con los negocios de la cantante.
Tras casi una década de noviazgo, en 2011 la pareja finalizó su relación. A pesar de ello, De la Rúa sostenía haber establecido un contrato verbal con la cantante para seguir trabajando juntos tras la ruptura. Pero el juez concluyó que no había pruebas, según consignó BBC Mundo.
Tiempo atrás, la cantautora colombiana afirmó que contrató a Antonio como asesor en 2005 "a petición suya", incluso "a pesar de que carecía de experiencia o conocimientos en el sector de la música".
La cantante indicó que accedió al pedido de su pareja porque "estaba desempleado" tras la dimisión de su padre Fernando como presidente de Argentina, quien dejó el cargo a finales de 2001 y del que Antonio era asesor.
Era "uno de mis numerosos asesores", aseguró la artista, quien recordó que contrató al argentino cuando ambos llevaban ya un año de relación.