Para Moyano, faltó que Cristina Kirchner "le pegue una cachetada" a Scioli
El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, consideró que la presidenta Cristina Kirchner "no estuvo nada bien" cuando el jueves pasado, en un acto político realizado en Lomas de Zamora y en las propias narices del gobernador bonaerense, cuestionó sin nombrarlo a Daniel Scioli. Dijo que "no es justo que las decisiones o los controles que se hacen a nivel provincial, si no se hacen bien, luego lo tengan que pagar los intendentes".
En ese mismo discurso, la jefa de Estado sostuvo que "siempre es mucho más fácil y más cómodo quedar bien con todos", y protestó contra quienes no la defienden de los ataques opositores y mediáticos.
"Hay que tener aguante para bancarse todo eso. Por ahí faltaba que la Presidenta baje (del escenario) y le pegue una cachetada", comentó el líder camionero.
En declaraciones al canal TN, el sindicalista opinó que la situación vivida por Scioli es "insoportable", y señaló que "muchos piensan que la actitud" de "humildad" demostrada, a su criterio, por el mandatario provincial "debería tenerla" la Presidenta "por la responsabilidad" que conlleva su cargo al frente de país.
"Fue lamentable porque eso, más allá de que apoyen o no a Scioli, no le gusta a nadie. Por eso creo que la sociedad el 27 de octubre va a decir 'basta'", indicó con referencia a las elecciones legislativas nacionales.