Fiat presenta el 500 cabrio y la actualización de varios modelos que llegarán en 2013
En los casi 3.000m2 ocupados por Fiat Automóveis en la 27º edición del Salón Internacional del Automóvil de São Paulo, la italiana despliega toda su gama de vehículos, entre los que se destaca el Fiat 500 Cabrio.
Lanzado oficialmente en la muestra, la comercialización del modelo están previstas para iniciarse a fines de octubre en Brasil, completando un total de seis distintas versiones.
El Fiat 500 by Gucci, modelo que fue desarrollado a partir de una sociedad con la ‘Casa' Gucci, también acompaña el stand cerca del pequeño retro.
Por otro lado, Fiat realizará durante el evento el preestreno de las Series Especiales Sublime e Interlagos, mediante la cual los sedanes Grand Siena y Linea recibirán terminaciones exclusivas poniéndolos en un nivel superior.
La Serie Especial Interlagos deriva de las versiones del Palio Sporting y del Uno Sorting y debe estar a la venta a partir de fines de noviembre próximo en Brasil, cuando se realice otra edición del GP de Brasil de Fórmula 1. Ambos modelos recibirán el nuevo color Amarillo Interlagos y tendrán partes que destacarán todavía más la deportividad.
En cuanto al segmento off road light, Fiat presenta sus modelos de la línea Adventure: Doblò Adventure, Idea Adventure Dualogic, Palio Adventure Dualogic y Strada Adventure Dualogic.
Proyectos para 2013La línea para el año próximo está compuesta por autos con líneas totalmente renovadas.
La gama está formada por evoluciones en sus líneas de vehículos Strada, Palio, Weekend, Linea, Idea y Freemont, los cuales tienen soluciones de diseños más recientes y nuevas tecnologías.
También se exponen el Fiat Idea con el nuevo cambio Dualogic Plus y la Serie Especial Itália exclusiva para el Nuevo Uno Vivace de cuatro puertas, que sorprende por el alto nivel de contenido adoptado y por su costo/beneficio.
Por último Ferrari y Maserati, dos marcas que pertenecen al Grupo Fiat, se destacan en el stand con la presencia de las 458 Spider, producida por la marca de Cavallino Rampante, y GranCabrio Sport.