Una belleza rosarina conquistó a los italianos y se consagró como la más linda
Las argentinas tienen en su herencia mucha "sangre italiana". Y es que el país europeo fue uno de los que más aportó inmigrantes a nuestro país.
Por eso no sorprende que haya sido una joven argentina quien se haya consagrado como "Miss Italia en el mundo".
Se trata de Aylen Nail Maranges, de 25 años y rosarina de origen, quien ganó el concurso de belleza "edición especial".
La joven vive en Italia "por amor", junto a su pareja, Alessandro, al que conoció durante unas vacaciones.
Según informó ANSA, Aylen mide 1,70, tiene ojos verdes y cabellos castaños.
El haber ganado este concurso le abre muchas puertas, sobre todo en lo que a TV se refiere. Y esto implicaría un gran salto para la joven que vive en Ragusa trabajando como camarera.
"El año pasado miraba por televisión el certamen y decidí escribir. Pero nunca pensé que me iban a tomar", contó la rosarina a la agencia de noticias ANSA.
Frente a la prensa, confesó que ama la cocina italiana, que le gustaría ser actriz y conocer a su compatriota Belén Rodríguez (quien triunfa en Italia), pero que no planea saltar al mundo del espectáculo a cualquier costo, como participar de un reality como Gran Hermano, aunque reconoció que si sería parte de otro como Isla de los Famosos.
Más notas:
* El calor llega al maquillaje y las marcas lanzan sus propuestas de primavera * Misteriosa y elegante, Liv Tyler vuelve a seducir en la nueva campaña de Givenchy * Lancôme elige a la eterna "pretty woman" para promocionar su nueva fragancia