Volkswagen y Peugeot anticipan 2 primicias que estrenarán durante el verano en Pinamar

Las automotrices tienen todo listo para desembarcar en la Costa Atlántica. El Scirocco alemán y el 5008 francés serán los protagonistas de la temporada
ACTUALIDAD - 14 de Diciembre, 2011

Las valijas ya están hechas y la cuenta regresiva se achica en los almanaques.

Eso es lo que ocurre todos los años años, cuando las automotrices se preparan para desembarcar en Pinamar, ciudad que durante el verano se convierte en el salón del automóvil callejero más visitado por la gente.

Las marcas esperan este momento de dispersión y relax de los clientes para que conozcan los nuevos modelos que llegarán al mercado y recordarle los existentes, organizan test drive y hasta shows nocturnos en cada stand.

En este contexto, tanto Volkswagen como Peugeot ya adelantaron dos novedades que estrenarán en enero.

En el caso de la alemana la primicia tiene que ver con el Scirocco, la coupé que hace tiempo anuncia su llegada al mercado local y que por fin estará a la venta en marzo.

Este modelo se presentará en Cariló, teniendo en cuenta que llega para competir en un segmento de mayor nivel.

En el caso de Peugeot, una de las novedades será el 5008, que se presentará en el tradicional stand que la marca posee en Pinamar el 4 de enero.

 

De esta manera, las compañías esperan conquistar a la prensa y a los turistas con dos opciones de calidad que se encuentran en lo más alto de su portfolio de productos.

 

Te puede interesar

Secciones