iProfesionaliProfesional

WhatsApp: ¿cómo usar una sola cuenta en dos celulares distintos?

ZapClone es una aplicación que permite hacer uso de un perfil del programa desde dos dispositivos distintos simulando una sesión en WhatsApp Web
04/01/2019 - 07:45hs
WhatsApp: ¿cómo usar una sola cuenta en dos celulares distintos?

WhatsApp permite utilizar sus funciones desde un único dispositivo debido a la vinculación con el número telefónico del celular donde está instalada la aplicación.

Para aquellos que deseen utilizar la aplicación desde otro equipo móvil existe ZapClone, una aplicación que permite hacer uso de un perfil de WhatsApp desde dos dispositivos distintos simulando una sesión en WhatsApp Web.

Para usar la aplicación, es necesario contar a la mano con ambos dispositivos, luego descargar el programa desde Google Play e instalarlo en uno de los celulares. Una vez realizado esto, se pedirá crear una cuenta en la aplicación.

A continuación, se proporcionará un código QR, que se encontrará en el área de configuración, y que se deberá escanear desde el otro dispositivo que vaya a contar con la cuenta de WhatsApp. ZapClone está disponible sólo para dispositivos con Android.

Temas relacionados