iProfesionaliProfesional

Estas son las argentinas con más seguidores en Instagram

Quiénes son las once argentinas que lograron tener la mayor cantidad de seguidores en esta red social. Hay desde actrices y cantantes a modelos
25/01/2019 - 13:01hs
Estas son las argentinas con más seguidores en Instagram

1- Antonella Roccuzzo – 8.5 millones de seguidores

La argentina que ocupa el primer puesto número no es del mundo espectáculo, pero se podría decir que pertenece al ambiente del deporte. Se trata de Antonella Roccuzzo, la esposa de de Lionel Messi. Es la argentina más popular de Instagram.

 

2- Tini Stoessel – 6.3 millones de seguidores

Con tan solo 20 años, Tini Stoessel se encuentra en el segundo puesto de popularidad en esta red social. La actriz y cantante consiguió un gran número de fans cuando protagonizó la serie de Disney “Violetta”. En el 2016, The Hollywood Reporter la incluyó entre las 20 mujeres más poderosas de la televisión mundial.

3- Valentina Zenere – 5.9 millones de seguidores

Es probable que una gran parte de los argentinos no sepan quién es Valentina Zenere. Sin embargo es la tercera argentina con más seguidores. Es modelo y actriz, muy popular entre los adolescentes gracias a su papel de villana en “Soy Luna”. Además, posee una gran belleza que la convirtió en una it girl internacional.

 

4- Lali Espósito – 5.7 millones de seguidores

Lali Espósito interpretó papeles en las distintas novelas de Cris Morena, como la exitosa serie juvenil “Casi Ángeles”. Además, es una cantante muy popular. 

 

5- Jimena Barón – 5.2 millones de seguidores

La cantante no para de subir fotos que llaman la atención del público por los sensuales que son. La interprete de “La tonta” es todo un furor en esta red social.

 

6- Wanda Nara – 4.5 millones de seguidores

Tras hacerse famosa por una serie de escándalos mediáticos, Wanda Nara se casó con el futbolista Maxi López y, tras separarse, se unió a Mauro Icardi. Con 31 años, muestra en Instagram su lujosa vida como esposa y madre de 5 hijos.

 

7- Candelaria Molfese – 4.3 millones de seguidores

No es un nombre tan conocido, sin embargo los adolescentes saben muy bien quién es Candelaria Molfese. Ganó popularidad como compañera de elenco de Tini Stoessel en “Violetta” y hoy es parte de otra novela exitosa: “Soy Luna”.

 

8- Sol Pérez- 3.9 millones de seguidores

“La Sobri de Perez” se hizo muy polular en Instagram por su escultural figura. Se considera unas de la mujeres más bellas del país.

 

9- Cinthia Fernández – 3.7 millones de seguidores

La modelo y bailarina hoy muestra un perfil dedicado a la maternidad. Suele subir video y fotos de sus tres hijas.

 

10- Laurita Fernández – 3.6 millones de seguidores

Entre su trabajo en “Combate” y “Bailando por un sueño” sumado a un romance con Fede Bal y actualmente con Nicolás Cabre, Laurita Fernández logró en pocos años convertirse en una de las chicas del momento.

 

11- Candelaria Tinelli – 3.5 millones de seguidores

La hija de Marcelo Tinelli es diseñadora de modas y algunas veces también canta en vivo. Sin embargo, lo que más llama la atención es su cuerpo repleto de tatuajes.