iProfesionaliProfesional

El emotivo saludo de Alberto Fernández a su hijo Estanislao

El joven se robó todos los flashes cuando su padre, en medio de los festejos del Frente de Todos, lo saludó desde el escenario
12/08/2019 - 08:06hs
El emotivo saludo de Alberto Fernández a su hijo Estanislao

Durante los festejos del Frente de Todos por el contundente triunfo en los comicios celebrados el domingo, el candidato a Presidente, Alberto Fernández, se tomó unos segundos para saludar sobre el escenario a su hijo Estanislao.

El joven de 24 años no pudo evitar las lágrimas y se llevó todos los flashes, ya que había tenido un sorpresivo protagonismo durante la campaña a través de su actividad en redes sociales. Además de su actividad como drag queen y cosplayer, desde Instagram difundió mensajes a favor de los candidatos del Frente de Todos y hasta se lo vio haciendo la V de la Victoria Peronista. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pasamos el Día del Padre con Estanislao, mi amado hijo. Siempre íntegro, siempre creativo, siempre buena persona. Siempre juntos.

Una publicación compartida de Alberto Fernández (@alferdezok) el

Precisamente, desde su perfil en Twitter @dyhzy, el estudiante de diseño gráfico e ilustración y cosplayer, se había anticipado a los festejos con un cariñoso saludo para su padre.

"Mucha suerte hoy viejo. Vencerás porque siempre lograste todo lo que te propusiste. Siempre orgullosx de ser tu hijx ??'? te amo", escribió junto con una foto de Alberto sosteniéndolo en brazos cuando era niño. 

Luego de conocerse los resultados, se mostró muy feliz en medio de tanta euforia.

Una vez que finalizó su discurso, Alberto Fernández le dio un nuevo abrazo a su hijo y saludó uno por uno a las personas que estuvieron presentes arriba del escenario.

Estanislao, por su parte, festejó en las redes sociales con una foto frente a la candidata a diputada porteña por el Frente de Todos, Ofelia Fernández. 

"V O L V E M O S", escribió luego en Twitter en mayúsculas.