• 24/11/2024

NewSan añade otro producto a su portfolio: los smart TV de Sharp

Se trata de televisores con pantallas de 32 a 70 pulgadas, con el énfasis puesto en proveer una experiencia cinematográfica y la conectividad a Internet
05/05/2017 - 01:05hs

Una nueva marca ingresó en el mercado de televisores argentinos: Sharp lanzó su nueva línea de smart TV bajo la marca Aquos para apuntar a los usuarios que valoran los equipos con alto nivel de funcionalidades y experiencia mejorada.

Fabricados y comercializados por NewSan, estos televisores cuentan con pantallas que van desde las 32 hasta las 70 pulgadas.

Poseen el diferencial de la función Cinema Mode, que optimiza la calidad de imagen y amplifica el sonido para brindar un ambiente de entretenimiento envolvente.

Además, integran la tecnología Aquamotion, exclusiva de Sharp, para la mejora de imagen en escenas con movimiento rápido.

En cuestiones de software, los equipos incorporan la aplicación Sharp & Friends, que permite recibir información destacada, acceder a video tutoriales, contenidos relevantes y beneficios únicos.

Además incluyen las aplicaciones nativas de video Netflix, YouTube, Clarovideo, Personal Video Play, Telefé, America TV y Qubit TV, entre otras.

“Con este nuevo lineal esperamos acercarle a los usuarios una experiencia cinematográfica que les permita experimentarlo todo con la última tecnología de Sharp”, señaló Rafael Vieyra, director de Sharp.

Los modelos ya se encuentran disponibles en las principales cadenas retail del país a precios sugeridos de $7.499 (32’’ HD), $11.999 (43’’ Full HD), $17.999 (50’’ Full HD), $19.999 (50’’ Ultra HD 4K), $31.999 (55’’ Ultra HD 4K) y $69.999 (70’’ Ultra HD 4K).

De esta forma, NewSan añade otro lineal a su unidad Electrónica de Consumo y Artículos para el Hogar, cuyo portfolio se compone por las marcas Noblex, ATMA, SIAM, Philco, Sanyo, JVC, Pioneer, Compaq, Braun, Microlab y JBL, Duracell y Fagor.

El holding reportó una facturación de u$s1.568  millones el año pasado. Emplea a más de 4.000 personas en 8 plantas productivas y 3 centros logísticos en Tierra del Fuego y Buenos Aires. 

Recientemente incorporó las marcas Revlon y Bosch, y además es socio estratégico de las internacionales Huawei, Motorola, Alcatel, Sony, LG y Panasonic.

Además, la semana pasada acreditó su estrategia de triple bottom line –que contempla las dimensiones social y ambiental además de la económica– ante el Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.