Anuncio aplaudido: blanqueo de capitales e incentivos a inversiones
El candidato por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, anunció este lunes al presentar su plan económico durante un acto que impulsará la repatriación de capitales y una ley para incentivar las inversiones.
Se trata de algunas de las principales medidas que adelantó el presidenciable y que, según explicó, priorizarán el desarrollo de la producción.
"Impulsaré incentivos para repatriación de capitales y una ley para incentivar las inversiones", dijo el gobernador bonarense.
Rodeado de funcionarios, empresarios y sindicalistas, también se comprometió a la llegada de inversiones a razón de 30 mil millones de dólares por año en el próximo período presidencial.
El candidato se ganó un fuerte aplauso cuando expresó: "Tenemos que ir por esas inversiones que faltan", y en ese sentido dijo que promoverá "una ley de asociación publico y privada para lograr un flujo de inversiones".
"Me comprometo a traer un piso de 30.000 millones de dólares por año para desarrollar energía, turismo, ciencia y tecnología", sostuvo.
Y a continuación señaló que cada una de las inversiones apuntarán a hacer más sustentable a las economías regionales y generar trabajo, "pero trabajo todo en blanco".
"Tenemos capacidad y experiencia para lograrlo", dijo al encabezar el acto en el teatro porteño.