iProfesionaliProfesional

Busca graduados de hasta 27 años de edad, con dos años de experiencia y nivel avanzado de ingkés. Los interesados podrán inscribirse hasta el 3 de agosto
17/07/2015 - 13:30hs

La multinacional de belleza de origen brasileño, Natura, anunció su programa de Jóvenes Profesionales en la Argentina. 

El programa está destinado a jóvenes profesionales graduados de Ingeniería, Economía, Administración de Empresas, Marketing, Comercialización, Recursos Humanos y carreras afines.

Los postulantes deben cumplir los siguientes requisitos: ser menores a 27 años, graduados con excelentes resultados académicos, presentar 2 años de experiencia laboral mínima y nivel avanzado del idioma inglés.

Según informó Natura en un comunicado, busca profesionales que se destaquen trabajando en equipo y aportando valor a la organización.

Para alcanzar los requisitos, propone desarrollar habilidades y competencias "core" y de liderazgo definidas por la empresa: Autoconocimiento, Visión del todo, Resiliencia, Gestión de resultados, Habilidad para integrar y relacionarse, Protagonismo, Innovación y Gestión por influencia.

Mariana, Talarico, Gerente de Recursos Humanos de Natura Latinoamérica, explicó: "Cuando diseñamos el programa, pensamos en una propuesta de valor competitiva y una promesa desafiante, para atraer a jóvenes con alto potencial de crecimiento que promuevan un modelo de liderazgo diferente, que estén comprometidos con la comunidad, el crecimiento del negocio y el medio ambiente".

Los interesados podrán inscribirse para participar del proceso de selección hasta el lunes 3 de agosto, a través de la página web de la empresa.

Temas relacionados