iProfesional

Espacio Conexión: una mirada al futuro de las organizaciones

Espacio Conexión 2021 empieza con todo dando inicio a la segunda edición de su programa de formación corporativa
04/03/2021 - 11:29hs
Espacio Conexión: una mirada al futuro de las organizaciones

Gestión Compartida presenta la segunda edición de Espacio Conexión, un programa creado para fomentar las relaciones entre profesionales la formación y el desarrollo de negocios. Este año lo inicia con un evento muy especial: "Innovation Summit: Una mirada al futuro de las empresas".

La empresa de Consultoría, Tecnología y Outsourcing del Grupo Clarín, y nº1 en Payroll en Argentina, creó en 2019 Espacio Conexión con el objetivo decontribuir con el desarrollo profesional de la comunidad de empresas argentinas, promoviendo el conocimiento, la inclusión y generando mayores posibilidades de crecimiento sustentable. 

Durante 2020, se realizaron en total 33 encuentros on line, donde más de 2100 personas pertenecientes a más de 150 empresas se capacitaron en diferentes tópicos

En el ciclo de Formación Virtual se desarrollaron más de 14 cursos y programas tales como: "Liderazgo en Movimiento", "Herramientas para el desarrollo Profesional", "Time Management y teletrabajo", "Comunicación escrita" y "Feedback & feedforward". El ciclo de Tendencias contó con 19 presentaciones, algunas de las temáticas más reconocidas fueron: Empresas innovadoras, Customer experience, Gamification, La tecnología y el futuro del trabajo, y LinkedIn como estrategia profesional. 

"Desde Gestión Compartida abrimos este espacio a la comunidad de empresas, nuestra misión es contribuir al desarrollo de los profesionales y brindarles herramientas de utilidad que colaboren a un mejor desempeño en sus roles y que a su vez puedan interactuar y relacionarse con otros profesionales generando redes de contactos", explica Andrea Dziuba, coordinadora de Espacio Conexión.

Mirando al futuro 

En esta segunda edición, Espacio Conexión presenta el evento "Innovation Summit: Una mirada a las organizaciones del futuro". Con el foco puesto en la transformación, especialistas de diferentes industrias y disciplinas compartirán acciones de innovación y su visión sobre el impacto social, cultural y organizacional que éstas tienen

En solo tres horas, seis referentes invitarán a la audiencia a sumergirse en estrategias y tácticas transformadoras. Participarán de evento: 

• Betina Del ValleAzugna, Gerente de Responsabilidad Social de Sancor Seguros.

• Dr.  Gustavo Daquarti, Médico Datascientist de ÜMA.

 • Silvia Flores, Directora Ejecutiva de Cooperativa La Juanita.

• Marco Berdichevsky, Vicepresidente Recursos Humanos de Finning Sudamérica.

• Ignacio López Gay, Enterprise Account Manager de Amazon Web Services.

• Jessica Lores, Supervisora de RSE, Sustentabilidad y Comunicación de Prudential Seguros.

"Las nuevas tecnologías y el contexto de negocios actual demandan profesionales permanentemente actualizados y con una mirada nutrida de tendencias. También existe la necesidad de generar ambientes de diálogo entre las organizaciones, y el desafío de trasladar las buenas prácticas entre industrias y entre sectores público y privado. Es por eso que creamos este espacio, y pensando en el futuro, presentamos nuestro Innovation Summit", precisa Alejandro Morales, CEO de Gestión Compartida, quien estará a cargo de la apertura del evento. 

El evento es libre, gratuito y abierto a todo público con inscripción previa. Se llevará a cabo a través de la plataforma de streamming Microsoft Teams el jueves 11 de marzo a partir de las 10:00 horas. Para conocer la agenda completa e inscribirse ingresar en www.espacioconexion.com.ar